Narrador: Otro día había pasado Y al fin llegó el sábado que tanto esperaban todos, un sábado que daba comienzo al fin de semana lo mejor para todos los que trabajaban.
Además de eso era el día en el que Dante Y Amber habían quedado para cenar, de apoco estos dos se estaban volviendo muy cercanos, veamos hasta donde llega tal cercanía.
Amber: - Al fin sábado no tengo alarma, no importa si la casa es un desastre Y lo mejor de todo no voy al trabajo hasta el lunes! -.
Ostin: - Bueno llegó el sábado, a diferencia de Amber Yo si me levanto en la mañana! Me gusta hacer ejercicio y estirar las piernas, pero ya son las 11 am debo ir de regreso a casa -.
Dante: - Bueno la casa ya está limpia, ya tengo las compras hechas... Ah sí debo llamar a los chicos Y decirles que hoy trabajan sin su jefe, quede en cenar con Amber la verdad fue increíble ayer jajaja si fuera hombre ya me habría enamorado -.
Amber: - Me daré una ducha, luego me quedaré viendo series o algo hasta que a Ostin se le ocurra venir a interrumpir mi paz de fin de semana-.
Ostin: - No hay nada como darme una ducha luego de hacer ejercicio, quien me llamara a esta hora? Amber debe estar de floja en su casa no creo que sea ella... Oh por dios, es Bastian!!
Hola? -.
Bastian: - Hola Ostin?-.
Ostin: - Sí soy yo! Realmente eres tu Bastian?! No puedo creerlo! -.
Bastian: - Si mi amor soy yo! Como esta el hombre mas hermoso del mundo?! -.
Ostin: - Oh por dios! mi vida no sabes lo feliz que me haces, cómo estas? Que sorpresa que me llames! Creí que aún estarías en servicio militar? -.
Bastian: - Se que te dije que estaría hasta la próxima semana, es que quería darte una sorpresa mi amor -.
Ostin: - Una sorpresa? Cómo no entiendo? -.
Bastian: - Sí una sorpresa, bueno listo? Escucha con atención : Estoy en Tailandia!! -.
Ostin: - Oh por dios! Qué?? Eso es verdad?? Mi corazón va a detenerse -.
Bastian: - No amor por favor! Al menos dejame estar contigo antes de morir jajaja, perdona por no avisarte pero esto es lo mejor del mundo Y quería darte la sorpresa, se que te encantaria-.
Ostin: - Encantarme? Literalmente estoy temblando de la emoción! Pero dime dónde estás? Ya quiero ir por ti -.
Bastian: - Estoy en el aeropuerto acabo de llegar, te espero si! Por favor no te tardes amor -.
Ostin: - Oh por dios! No puedo creelo! De verdad estas aquí?! Enseguida voy por ti, no tardo adiós -.
Bastian: - Okey te espero! Adiós -.
Narrador: Ostin tomo las llaves del auto, corrió al piso de arriba a buscar a Amber no podía contener su emoción! Debía contarle rápidamente lo que ocurría.
Amber: - Ya voy, Ya voy! Pará tocar así debe ser Ostin! -.
Ostin: - Escuchame con atención no tengo mucho tiempo! -.
Amber: - Qué te pasa? Estás bien? -.
Ostin: - Nunca estube mejor! Me acaba de llamar Bastian! Y me dijo que esta aquí en Tailandia!, ahora mismo está en el aeropuerto esperándome así que debo irme! Te cuento todo cuando llegue adiós -.
Amber: - Espera Ostin! Hey no corras... Ni modo ya se fue, pero Bastian esta aquí?! Wow eso si que es una sorpresa aún así me pone feliz ver a Ostin tan feliz! -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...