Cap 19: Parte 2.

2 0 0
                                    

Narrador: Aparente mente todo había salido bien Amber con ayuda de Dante logró bañarse, pero si no hubiese sido por ese pequeño detalle final todo hubiera salido de maravilla-.
Amber: - Oh no ahhhhh!!
Narrador: Amber resbala y se sujeta del brazo de Dante, este al sentir su grito abre los ojos y la sujeta contra su cuerpo de inmediato-.
Dante: - E-estás bien? -.
Amber: - S-sí (oh por Dios su cuerpo es tan caliente, sus brazos tan firmes... Un momento estoy desnuda) oh no cierra los ojos! -.
Dante: - Lo siento solo quise ayudar, ponte la toalla no miraré lo juro-.
Amber: - Pero si ya me viste al sujetarme, que vergüenza ya no podré mirarte a los ojos -.
Dante: - Tranquila de verdad no pasa nada, ni siquiera te vi bien solo me apresuré a sujetarte -.
Amber: - De verdad? -.
Dante: - Si de verdad ya calmate no pasó nada (como podría decirte que vi por completo tu desnudez y más aún que estoy erectil) vamos te llebare al cuarto para que puedas vestirte-.
Amber: - Te avisaré cuando termine de vestirme si? Esto puedo hacerlo sola, gracias aunque fue un desastre al menos pude bañarme -.
Dante: - Iré a limpiar el baño y luego vendré por ti para que desayunemos-.
Amber: - Esta bien pero... Porque usas la toalla de pollera? -.
Dante: - Es que me moje un poco y no quiero que parezca que me orine (no puedo decirle que es para tapar mi ereccion, nisiquiera yo se como paso esto) vuelvo en un rato-.
Narrador: Dante se apresuró a ir al baño debía desaparecer esa ereccion antes de que Amber se diera cuenta, sería muy vergonzoso aún no entendía porque le ocurría tal cosa.
Luego limpio el baño y acomodo la mesa con el desayuno, solo faltaba ir por Amber.
Dante: - Estas lista? -.
Amber: - Si lo estoy ya podemos desayunar muero de hambre -.
Narrador: Ambos desayunaron luego limpiaron, luego miraban alguna serie o salían al balcón. Debían entretener sus días ya que Amber con una pierna rota no podía hacer mucho, en las tardes se juntaban los cuatro amigos y cenaban juntos.
Bastian: - Dante si en estos días nesecitas ir al trabajo, yo puedo cuidar de Amber estoy libre todos los días aquí estoy de vacaciones -.
Ostin: - Es cierto el esta esperándome en casa que yo llegue cada tarde, además así puedes ir a ver como va tu restaurante -.
Amber: - Yo no tengo problema es buena idea, así tu podrás tomar tu vida normal por algunos días -.
Dante: - No se preocupen si bien me gusta trabajar y depender de mi mismo, no olviden que soy el jefe y puedo faltar cuando quiera -.
Amber: - Irás a trabajar y punto, no olvides que el fin de semana es cuando mas se complica deberías ir -.
Dante: - Esta bien este fin de semana iré lo prometo-.
Narrador: Pasaron algunas semanas y no hubo rastro de Luck, se lo había tragado la tierra o estaría escondido pues sabía que la policía lo buscaba.
Por otra parte el hueso de Amber iba soldando bien y ya podía regresar a trabajar aunque le faltaban algunas semanas para que le quiten el yeso.
Todo parecía volver a la normalidad, aunque ahora los días que Amber salía más tarde del trabajo Dante pasaba por ella en su auto, no querían arriesgarse a que otra vez le pasara algo y menos ahora que aún tenía el yeso puesto, eso de alguna manera le impediría correr si algo pasara.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora