Capítulo 24: Parte 2.

1 0 0
                                    

Ostin: - Bastian este lugar es hermoso, gracias amor de verdad me encanta! -.
Bastian: - De verdad te gusta amor? Quería encontrar el lugar perfecto para nuestra cena-.
Ostin: - Me encanta el lugar es muy hermoso y romántico con esta vista al mar, pero debe ser costoso no quiero que gastes todo tu dinero en una noche-.
Bastian: - Tranquilo amor para algo trabajo jajaja además vale cada centavo! Eres lo mejor que tengo en este mundo y daría lo que fuera por ti-.
Ostin: - Cada día me logras enamorar más y más, te amo tanto-.
Bastian: - Sabes lo único que quiero es pasar mi vida junto a ti, se que eres tú se que eres el indicado-.
Narrador: Bastian se levanta y se acerca a Ostin, se coloca de rodillas junto a él y saca un estuche con un hermoso anillo.
Bastian: - Quiero pasar el resto de mis días contigo, así que por favor cásate conmigo -.
Narrador: Ostin rompió en llanto, estaba realmente feliz y claro que aceptaría pasar su vida con Bastian.
Ostin: - Sí! Acepto! -.
Bastian: - Me haces tan feliz, dejame ponerte el anillo-.
Narrador: Los enamorados tuvieron una cena maravilloza, luego regresaron a su casa a tener una noche ardiente como celebración de su compromiso. Por otra parte Amber y Dante tendrían una cena normal en casa.
Dante: - Espero que te guste es un menú nuevo del restaurante-.
Amber: - Oh gracias lo probaré-.
Narrador: Por alguna razón el estomago de Amber sintió como si le dieran mil vueltas, no pudo probar un bocado sin salir corriendo al baño.
Dante: - Estás bien? Qué pasó?-.
Amber: - Hoy en el almuerzo comí doble porción, de seguro tanta comida todos estos días me esta haciendo mal-.
Dante: - Te dije que estas muy glotón a estos días, te haré un té para el estómago si? No te preocupes por la comida -.
Amber: - Mejor me iré a casa tengo mucho sueño, tampoco quiero tomar té, aunque te lo agradezco si? Adiós que descanses -.
Dante: - Esta bien pero por favor cuida lo que comes si? Segura que no quieres un té o si quieres puedes dormir aquí esta noche, yo cuidare de ti-.
Amber: - Esta bien acepto quedarme pero no quiero el té, cuando estaba enferma en casa siempre me iba a la cama de mi mamá y aquí no la tengo pero al menos puedo dormir contigo-.
Dante: - Bueno vamos por tus cosas así te duchas y te duermes-.
Narrador: Luego de un baño relajante Amber y Dante se dispusieron a dormir, por alguna razón Dante quería cuidar de ella no solo esa noche sino que quería estar junto a ella cada día más el creía que aún se sentía responsable por Amber después de lo que pasó con Luck o tal vez había algo más.
Por otra parte Amber que siempre sintió una atracción inusual hacia Dante, se acurrucó entre sus brazos y su pecho como una niña pequeña durante toda la noche.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora