Cap 8: Los Secretos De Ostin.

3 0 0
                                    

Ostin: - En primer lugar quiero disculparme, se que te eh ocultado muchas cosas estos años... Realmente tenia miedo mi familia nunca aceptaría algo así... Se que no es excusa, se que tu no eres así Y se que tu me hubieses apoyado incondicionalmente...
Pero de verdad te juro que no supe como ni cuando contarte todo lo que me estaba pasando... -.
Amber: - Tranquilo... Puede que lo entienda, aunque si estoy algo molesta todavía... Espero que de ahora en adelante puedas confiar plenamente en mi Y contarme cada cosa que pase en tu vida! -.
Ostin: - Prometo que nunca más te ocultare nada si? Es más puedes preguntarme lo que sea que quieras saber si?! -.
Amber: - Uhh lo que sea (poniendo cara de pervertida) -.
Ostin: - Oye no empieces! Esto ya es bastante incomodo para mi (su rostro se son roja) -.
Amber: - Tranquilo! Solo bromeaba jajajaja -.
Ostin: - Bueno ya dime que quieres saber?! -.
Amber: - Bueno primero que nada como se conocieron tu Y Dante?
A quién te ayudo a conocer Dante?
Ya tuviste tu primera experiencia con un hombre? Fue sexo o solo se besaron? -.
Ostin: - Pero que carajos! Como se te ocurre preguntar esas cosas?... Bueno lo diré de una vez.. Primero a Dante lo conocí en una página de personas gays Y tuvimos una buena amistad nunca nos hablamos con otra intención, el fue el que me ayudó a conocerme con Bastian el chico con el cual mantengo una relación hace un año....
Amber: - Pero que mierda! Cómo no me contaste nada de esto?! (respira Amber, respira) esta bien continúa -.
Ostin: - Tranquila prometo contarte todo... El año pasado en mis vacaciones de verano no me fui de viaje con mis papas sino que en realidad me fui a conocer a Bastian.
El Y Yo congeniamos muy bien, realmente nos enamoramos así fue que comenzamos a salir, Dante fue el que me lo presentó por eso le estoy muy agradecido!... Y para saciar tus deseos pervertidos te cuento que si tuvimos sexo Y por lo general Yo soy el que recibe (quedó totalmente rojo) contenta?! -.
Amber: - Sí bastante! Jajajajaja lo siento sabes que amo las parejas entre hombres! Ya conoces mis gustos por las novelas Yaoi (cara de pervertida), a propósito ese Dante es un genio, pero ojo! Y
Tu mejor amiga sigo siendo Yo ok?! -.
Ostin: - Maldita pervertida de ahora en adelante se que me harás la vida un infierno con tus morbocidades -.
Amber: - Entiéndeme! Mi mejor amigo es gay, son la cosa más tierna en el mundo que quieres que haga?!
No puedo controlarme jajajaja-.
Ostin: - Pues trata de hacerlo no quiero que me estés incomodando a donde quiera que vallamos! -.
Amber: - Claro que no como crees?! Así que tu eres el que recibe ehh (lo mira pervertidamente mientras le hace cosquillas) -.
Ostin: - Basta me avergüenzas! Jajajaja... Oye de verdad lo siento mucho por no contarte nada Y gracias por comprenderme, eres la mejor amiga que puedo tener en todo el mundo (la mira con lágrimas en los ojos Y la abraza) -.
Amber: - Por favor basta! Sabes que soy una completa llorona! No me agradezcas más allá de todo somos verdaderos amigos no? Los amigos de verdad se comprenden Y se perdonan -.
Ostin: - Awwww gracias, gracias, gracias (la llena de besitos por el rostro) -.
Amber: - Por favor Ya me esta dando cáncer tanto cariño jajajaja, ven vamos a comer algo si? -.
Narrador: Tanto Amber como Ostin se dedicaron a disfrutar una rica cena, Amber a preguntar Y Ostin a contestar sus preguntas. Al rededor de las 11pm cada quien se fue a dormir, al día siguiente debían trabajar Y más aún Amber que tiene jornada completa.
A partir de mañana la vida de Amber comenzará a estar de cabeza.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora