Narrador: Ya eran las 6 pm cuando Amber Y Ostin regresaban a sus departamentos, pero en el camino Amber le pidió a Ostin que la dejara en supermercado pues nesecitaba comprar algunas cosas. Ostin no la esperó pues el mercado era cerca Y Amber insistió en que quería volver caminando, nesecitaba algo de aire.
Dante: - Nesecito ir al mercado antes de que sea más tarde, debo comprar algo antes de ir a mi restaurante-.
Ostin: - Al fin subí las benditas escaleras! Estoy cansado... Oh Dante cómo estás? -.
Dante: - Hola Ostin! Bien Y tu cómo estás? -.
Ostin: - Bien! Feliz de que sea fin de semana, oye puedo hacerte una pregunta?
Dante: - Sí dime -.
Ostin: - Que hacía el idiota de Luck aquí? -.
Dante: - Oh no! lo vieron? -.
Ostin: - Sí está mañana, entraba cuando salía con Amber al trabajo-.
Dante: - El muy cínico dijo que vino a disculparse Y que si lo dejaba pasar, Obviamente le dije que se fuera Y le cerré la puerta en la cara... Pero se que volverá a molestarme es un idiota-.
Ostin: - Ese maldito! A caso no tiene vergüenza? Tu tranquilo si te molesta lo muelo a golpes -.
Dante: - Claro que no, no quiero que te metas en problemas por un maldito... Si vuelve llamaré a la policía Y listo, tu tranquilo! Bueno debo ir al mercado nos vemos -.
Ostin: - Esta bien nos vemos! Oh tal vez te cruces a Amber, ella estaba en el mercado nesecitaba algunas cosas -.
Dante: - Bueno bajare las escaleras, adiós! -.
Amber: - Bueno ya tengo todo, ahora solo debo subir esos 5 pisos! Genial... Esperen ese no es el idiota que estaba hoy aquí? Como era su nombre? Ah si Luck! Pero que hace aquí a fuera? -.
Dante: - Oh no puede ser... Que hace el aquí?!
Luck: - Dante por favor! Podemos hablar? Oye quiero disculparme se que estube mal -.
Dante: - Esta bien te perdono, ahora vete! -.
Luck: - Espera! De verdad quiero que hablemos, sabes eh pensado mucho en ti... De verdad te eh extrañado también -.
Dante: - Yo sabía que no venias a nada bueno! Ya vete o llamo a la policía -.
Luck: - Por favor Dante! Bebé por favor espera -.
Dante: - A caso dijiste bebé? Jajaja tu si que eres descarado, Ya vete -.
Luck: - Qué no entiendes que quiero hablar contigo?! -.
Dante: - Oye idiota sueltame! -.
Amber: - Que hace ese idiota?! De ninguna manera dejaré que se meta con Dante! -.
Luck: - Si quieres que te suelte deberás dejarme entrar a tu casa -.
Amber: - Oye tu! Imbecil! qué crees que haces? Ya sueltalo! -.
Luck: - Y tu quien rayos eres? -.
Amber: - Seré tu peor pesadilla si no lo sueltas idiota! -.
Dante: - Amber tranquila, Yo puedo con este Idiota -.
Amber: - Lo diré por última vez, sueltalo! -.
Luck: - Ha! Si claro no me asustas niñita! -.
Narrador: Eso fue lo peor que pudo haber hecho Luck pues Amber de un segundo al otro le dio un puñetazo en medio de la nariz, el cual lo hizo sangrar! De inmediato Luck soltó el brazo de Dante pero juro volver.
Amber: - Y no se te ocurra volver maldito idiota! -.
Dante: - Oh por dios! Que fue eso? Fue asombroso jajajaja aún así no debiste preocuparte, no olvides que también soy un hombre Y que le hubiera partido la boca a ese idiota-.
Amber: - Lose lose, pero me llamó niñita como si no pudiera golpear a una mosca Y eso me molestó, jajaja Y tu estás bien? -.
Dante: - Ahora si lo estoy! Muchas gracias Amber de verdad no debiste molestarte con este idiota, no vale la pena! Deja que te invite a cenar a mi casa para agradecerte -.
Amber: - Esta bien, mañana en la noche estaré ahí! Nos vemos! -.
Dante: - Muy bien! Te veo mañana en la noche! Debo ir al mercado Y luego a mi restaurante, nos vemos -.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...