Capítulo 27: Decidida.

2 0 0
                                    

Narrador: El tiempo pasó con normalidad había pasado un mes y medio, Amber se encontraba en los primeros 3 meses de embarazo aún no se le notaba pues era delgada y estaba de poco tiempo de gestación.
Ostin y Bastian felices de ser esposos legalmente, por otro lado Dante se daba cuenta cada día más de cuanto le gustaba Amber y a la vez no quería aceptarlo porque estaba cómodo como una persona trans. Se sentía como una mujer lesbiana pues se sentía mujer y a la vez estaba enamorado de una mujer, en este caso de Amber.
Ecografa: - La felicito el bebé está normal, no hay nada de que preocuparse por el momento es un embrión saludable-.
Narrador: Al escuchar los latidos de su bebé Amber rompió en llanto, no podía creer que dentro de ella existía un pequeño ser un pedacito de vida. Desde ese momento supo que amaría a su hijo o hija toda la vida, sin importar si Dante estaba de acuerdo o no ella no renunciaría a su bebé.
Amber: - Gracias me tranquiliza saber que mi bebé está bien, nos vemos en la próxima ecografia adiós -.
Ostin: - Qué estará haciendo Amber? No contesta mis llamadas, estubo muy extraña desde la boda tendré que ir a su casa en la tarde-.
Bastian: - Yo también la siento extraña, crees que le pase algo? Dejo de beber de un día para el otro! -.
Ostin: - También duerme mucho y come saludable, además salió un par de veces sin decir a dónde nisiquiera a mi que soy su mejor amigo-.
Narrador: Llegó la tarde y Amber se encontraba en su cuarto contemplando la ecografia de su pequeño bebé, cuando le dieron ganas de ir al baño como es normal en las mujeres embarazadas. Por otra parte Ostin había llegado a su puerta llamó dos veces y cómo Amber no contestó decidió entrar.
Amber aún se encontraba en el baño, no lo sintió entrar.
Ostin: - Amber estas aquí? Hola?!, estará en su cuarto? -.
Narrador: Ostin se dispuso a entrar al cuarto de Amber, mientras que ella aún no sabía que el se encontraba allí.
Ostin: - Amber estas aquí? Pero dónde estará?! Qué es esto? Oh por dios! Es una ecografia a nombre de Amber!!! -.
Narrador: Ostin quedó helado no podía creer lo que estaba viendo, realmente su amiga estaba embarazada! Y solo podía ser de Dante.
Amber: - Ostin? Qué haces aquí? -.
Ostin: - Me puedes explicar qué es esto? Cuándo pensabas decirme que estás embarazada de 3 meses?! -.
Amber: - Ostin espera puedo explicarlo, aún es algo impactante para mi juro que planeaba decírtelo pero nesecitaba tiempo-.
Ostin: - Me duele que no me hayas contado algo tan grande como esto pero no voy a juzgarte, aunque no lo creas estoy muy feliz es una noticia hermosa-.
Amber: - Realmente no estas enojado?-.
Ostin: - Claro que no una noticia como esta no es nada fácil, ahora entiendo porque te sientes mal y los mareos, pero un bebé es algo único -.
Narrador: Amber le contó todo sobre el embarazo a Ostin y que pensaba quedarse con el bebé, también era obvio que ese bebé era de Dante.
Ahora debían ponerse de acuerdo pues Amber no quería hablar aún, pero Ostin creía que lo mejor era decir la verdad.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora