Narrador: Los días habían pasado ya se encontraban otra vez en viernes, Ostin que aún no le había contado nada a su amiga ni a Dante sobre la propuesta de matrimonio que Bastian le había hecho, arregló una cena para poder reunirse los cuatro y allí contarles.
Ostin: - Qué nervios tengo mi amor ya están por llegar los chicos, quiero ver sus caras cuando se los cuente-.
Bastian: - Yo también estoy muy nervioso y a la vez ansioso no se si pueda comer jajaja -.
Ostin: - Oh ya llegaron! Iré a abrir-.
Amber: - Cómo están? No hablamos en todo el día me tenias intrigada -.
Dante: - Yo también quiero saber que pasa! Jajaja -.
Ostin: - Pasen chicos no sean ansiosos jajaja -.
Bastian: - Cómo están mis amores? -.
Amber: - Oh siempre tan dulce, estoy bien con sueño pero bien jajaja-.
Dante: - Yo también estoy bien, pero con mucha curiosidad-.
Narrador: Cuando se encontraban a la mitad de la cena los enamorados decidieron revelar el secreto.
Ostin: - Bueno chicos sin rodeos quiero contarles que Bastian y yo estamos comprometidos!!! -.
Bastian: - Yo se lo propuse hace unos días en la cena que le preparé -.
Amber: - Oh por dios que hermoso! Los felicito, de verdad estoy muy feliz -.
Dante: - Felicidades de todo corazón les deseo lo mejor!!! -.
Narrador: Amber y Dante se pudieron de pie para felicitar a sus amigos por el compromiso, cuando de pronto Amber comenzó a ver borrozo atinando a tomarse del brazo de Dante con apenas un poco de fuerza.
Dante: - Amber? Estás bien?... Oh no Amber! -.
Ostin: - Amber abre los ojos! -.
Bastian: - Iré por perfume a ver si reacciona-.
Dante: - Por favor Amber reacciona, por favor abre los ojos!-.
Narrador: El rostro de Dante se lleno de lágrimas el realmente estaba asustado, no entendía porque pero sentía como si su corazón fuera a detenerse en ese mismo momento.
Por otra parte Bastian llegó con el perfume.
Ostin: - Dante debes calmarte! Sostén su cabeza que tratare de hacerla reaccionar con el perfume-.
Bastian: - Aquí tienes! Espero que funcione-.
Dante: - Por qué no despierta? Qué pasa? -.
Bastian: - Tranquilo todo estará bien! Ostin es doctor el sabrá que hacer-.
Ostin: - Dame mi teléfono llamaré al hospital, diré que vamos en camino Dante toma a Amber llevala a mi auto-.
Narrador: Se apresuraron a conducir al hospital donde Ostin y Amber trabajan, en la parte trasera del auto se encontraba Amber recostada en el regalo de Dante el cual no paraba de llorar. Delante Ostin Y Bastian los cuales también se encontraban muy nerviosos, hasta que al fin llegaron al hospital.
Doctor: - Deben esperar aquí tenemos que atenderla-.
Ostin: - Quédense tranquilos chicos ella estará bien si?! -.
Narrador: Luego de 40 minutos salió el doctor avisando que Amber se encontraba estable.
Doctor: - Tranquilos ella se encuentra bien, solo fue un desmayo en 20 minutos podrán entrar a verla-.
Dante: - Gracias doctor! Muchas gracias! -.
Amber: - Qué pasó? Por qué estoy en el hospital? -.
Doctor: - Sufrió un desmayo pero no es nada grave, ah y por cierto la felicito esta embarazada! -.
Amber: - Qué? No puede ser! Emba-embarazada! Debe haber un herror-.
Doctor: - No se altere señorita no es bueno en su condición, de ahora en más deberá cuidarse muchísimo tiene un poco de anemia por eso se desmayó, es normal en el embarazo-.
Amber: - Doctor le voy a pedir que esto no se sepa, no le diga a las personas que me trajeron... -.
Doctor: - Tranquila no tiene de que preocuparse, hay confidencialidad entre doctor y paciente no tiene de que preocuparse-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...