Narrador: Amber y Dante se encontraban a los pies de la cama, los dos estaban sentados frente a frente pues Amber le estaba pasando unas toallitas desmaquillantes a Dante. Amber no llevaba ropa interior bajo su camisón de seda, Dante con alcohol en la sangre no podía dejar de sentir un cosquilleo y un calor extraño recorriendo su cuerpo. Por otro lado Amber ya le había quitado todo el maquillaje, ahora a su lado se encontraba el rostro masculino de Dante sin camisa lo cual le hacia imaginarse un sin fin de perversos pensamientos.
Amber: - Listo ya esta, por cierto tienes un hermoso rostro -.
Dante: - Oh gracias, de verdad lo crees? -.
Narrador: Amber no se pudo contener de un momento a otro se sento encima de Dante, le rodeo el cuello con sus manos y comenzó a besarlo. Dante sin dudarlo le siguió el apasionado beso sus cuerpos ardían por un intenso deseo, Dante tomó a Amber y la dejó caer suavemente en la cama nesecitaba unir sus cuerpos, nesecitaba sentir sus cenos contra su pecho.
Dante comenzó a besar el cuello de Amber haciendo que ella le arrañase la espalda por el placer que eso le causaba, de apoco bajo a sus cenos lo cual hizo gemir de placer a Amber.
Amber: - Mmm, ahh! -.
Narrador: Ya no había tiempo de rodeos estaban en un extasis tan intenso que sus cuerpos rogaban por estar fundidos entre sí, Dante volvió a subir hasta encontrarse con el rostro de Amber la beso apasionadamente, mientras que deslizaba su mano suavemente por el cuerpo de Amber hasta llegar a su intimidad. Sintió con sus dedos lo húmeda que estaba entonces le mordió con delicadeza los labios mientras la besaba y le dijo...
Dante: - Quiero hacerte mía -.
Amber: - Ahh... Hazlo! -.
Narrador: Dante se coloco entre sus piernas mientras la besaba estaba tan erectil, tan encendido que sin dudarlo comenzó a penetrar la intimidad de Amber de manera suave pero aumentando cada vez más y más.
Amber que no podía más de placer arraño su espalda y mordió su cuello, con cada embestida el placer aumentaba tanto que comenzó a gemir cada vez más fuerte.
Amber: - Ahh... Ahhh!! -.
Dante: - Ohh... Por dios como me gustas!! -.
Amber: - Por favor no pares! Más fuerte, más fuerte! -.
Dante: - Ahh!! Me encantas! -.
Narrador: Las embestidas eran cada vez más fuertes ambos se agarraron tan fuerte y desesperadamente que marcaron sus cuerpos, derrepente se encontraban en el extasis más alto tanto así que Dante acabó cada gota dentro de Amber. Los dos cansados de comerse desesperadamente se quedaron dormidos.
Dante: - Que dolor de cabeza... Porqué estoy desnudo? Oh por dios! Qué hicimos? -.
Amber: - Qué pasa? Porqué gritas? Estoy desnuda! -.
Dante: - Amber calmate, anoche... -.
Amber: - No digas nada! Ya se lo que pasó anoche... Oh por dios como pudimos! Me vestiré y me iré a casa, estoy apenada -.
Dante: - Tranquila estábamos ebrios, no fue culpa de nadie... Te dejaré para que te vistas -.
Amber: - Listo ya empaque mis cosas, nesecito ir a casa todo esto es una locura! Perdóname me excedí anoche-.
Dante: - Tranquila se como debes sentirte, yo también estoy apenado y muy confundido... Pero no fue culpa se nadie si? Esta bien si quieres ir a tu casa, así podremos calmarnos hablaremos luego -.
Amber: - Está bien demonos un tiempo para calmarnos, luego hablaremos de esto si? Tienes razón no es culpa de nadie estábamos ebrios y... Hablaremos después, adiós -.
Nareador: Cada quien se quedó en su departamento estaban confundidos y tenían mucha vergüenza de mirarse, debían pensar en todo y enfrentar lo que había pasado esa sin dudas fue una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...