Capítulo 29: Irreal.

1 0 0
                                    

Narrador: Eran las 4:30 am cuando Amber despertó dando un grito desgarrador, su rostro cubierto por lágrimas y su cuerpo tembloroso.
Amber: - Dante no!!... Qué? Ahh maldita sea! Qué susto... Qué clase de pesadilla es esa? Fue jodida mente real! Aún así no estaré tranquila hasta saber que Dante esta bien-.
Narrador: Amber salió de prisa al departamento de Dante estaba muy asustada por esa horrible pesadilla, nesecitaba verlo y comprobar que estaba bien sin importar la hora o si estaba en camisón corto sin ropa interior como de costumbre.
Dante: - Quién será a ésta hora? Habrá ocurrido algo? -.
Amber: - Oh que alivio saber que estas bien! Creí que moriría de tristeza-.
Narrador: Amber salta sobre Dante y lo abraza a esa hora de la madrugada Dante no entendía que pasaba.
Dante: - Qué ocurre Amber? Claro que estoy bien estaba dormido-.
Amber: - Tube una pesadilla horrible en la que tu morias, me desperté llorando y gritando pero me tranquiliza saber que estás bien! -.
Dante: - Ya tranquila solo fue un sueño yo estoy bien, ahora vuelve a dormir es tarde y te enfermaras así vestida aquí en mi puerta-.
Amber: - No quiero! Por favor déjame dormir contigo esta noche si?, Estoy muy alterada por favor! Realmente fue horrible pensar que ya no te vería nunca más...-.
Dante: - Está bien entra puedes quedarte conmigo, pero calmate estoy bien si? -.
Narrador: Amber al fin se calmo y entró a dormir con Dante, se llebo un gran susto lo cual la hizo pensar mucho en el bebé y en sí debía decirle a Dante.
Amber: - Por favor abrázame y no me sueltes en toda la noche, aún estoy algo asustada! Quiero sentir que estas aquí y que estas bien -.
Dante: - Listo contenta? Ahora por favor duerme estas alterada no te hará bien, debes descansar estuviste sintiéndote mal estos días no quiero que vuelvas a desmayarte si? -.
Amber: - Ah si... Ahora estoy comiendo bien no te preocupes mis defensas están mejor... Que descanses-.
Dante: - Mas te vale estar comiendo bien! Que descanses, ya duerme-.
Narrador: Dante aún ignoraba la verdadera razón por la cual Amber tenía los desmayos, vomitaba y se mareaba. Sí parece tonto pero el no imaginaba que Amber esperaba un hijo suyo.
La noche pasó y ambos se encontraban desayunando, estaban tranquilos y habían dormido muy bien además ya era sábado y no debían acudir a trabajar.
Amber: - Gracias por el desayuno ahora debo ir a casa a bañarme, también gracias por abrirme la puerta en plena madrugada y dejar que me quede aquí -.
Dante: - Qué opción tenía? Jajaja es broma te veías asustada, además por qué no te dejaría pasar? Eres mi amiga (me gustaría que fueras mucho más que eso) Y eres muy obstinada jajaja-.
Amber: - Oye! Que malo eres jajaja bueno me iré a casa nesecito un baño reparador, si quieres podemos vernos mas tarde? -.
Dante: - Claro no hay problema podemos organizar alguna salida con los chicos, que te parece? -.
Amber: - Me parece genial! Nos vemos más tarde, adiós -.
Narrador: Ambos se encargaron de sus queaseres diarios, luego se ducharon y almorzaron cada quien en sus casas. Al llegar la tarde todos se reunieron pues le habían avisado a Bastian y a Ostin de la salida, para pasar una tarde de agradable todos juntos.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora