Narrador: Ya había pasado una semana dese que Amber Y Dante se disculparon, Ostin aún la molestaba Y le hacía bromas pero todo estaba bien entre ellos, la vida siguió normal cada uno con sus rutinas Y reforzando aún más la amistad en este nuevo triangulo de amigos. Es más este tiempo se volvería muy interesante.
Ostin: - Ya sonó? Odio el despertador, bueno al menos es viernes amo cuando llega el fin de semana -.
Amber: - Al fin viernes! El fin de semana me pone tan feliz que no agarro a golpes mi alarma jajaja, bueno me daré una ducha Y pasaré por Ostin -.
Narrador: Ambos se prepararon Y desayunaron, Amber ya estaba lista para bajar al departamento de Ostin y así poder ir juntos al trabajo como acostumbraban a hacerlo.
Ostin: - Bueno que el día de hoy el trabajo pase muy rápido! Nesecito un buen descanso, oh esa debe ser Amber nadie más golpea mi puerta en las mañanas de esa manera jajaja-.
Amber: - Listo? Ya es hora de irnos -.
Ostin: - Sí vámonos! -.
Narrador: Ambos amigos se disponían a bajar por las escaleras a pesar de que eran 4 pisos de el departanteno de Ostin, pero el ascensor aún estaba en reparaciones.
Ostin: - Al fin bajamos, Estos 4 pisos me están matando! Espero que se solucione rápido el arreglo del ascensor-.
Amber: - También Yo, mis piernas me están matando! -.
Ostin: - Qué hace el aquí?! -.
Amber: - Qué pasa? Quién es el? -.
Ostin: - Nadie importante, no te preocupes -.
Desconocido: - Ostin eres tú?, cono estás tanto tiempo? -.
Ostin: - Estoy bien... Debo ir a trabajar adiós -.
Desconocido: - Uy tu siempre tan amable! Aun así que tengas buen día-.
Ostin: - Como digas! Adiós -.
Amber: - Oye quién es ese idiota? Y porque se ve que te desagrada tanto? -.
Ostin: - El es Luck... Es el ex novio de Dante -.
Amber: - Qué???? Pero qué hace aquí!? -.
Ostin: - No lo se! Ellos terminaron hace 4 años... Dante realmente lo amaba pero como no quería tener relaciones con el, el muy idiota lo abandonó Y se fue con otro.
Amber a caso te pasa algo? Te noto extraña-.
Amber: - Estás imaginando cosas, ver a este idiota te hizo mal... Ya vamos al trabajo -.
Narrador: Por un lado la aparición del ex novio de Dante dejaría a Ostin Y a Dante totalmente confundidos Y molestos. Por otro lado Amber no entendía porque la ponía tan mal ver a este sujeto, pero lo que sí sabía es que si Ostin lo odiaba ella también lo hacía.
Dante: - Quién puede ser a esta hora? -.
Luck: - Hola Dante, puedo pasar? -.
Dante: - Tu! Que... Qué haces aquí? Cómo sabes dónde vivo? -.
Luck: - Oye calmate Dante, no sabía que te disgustaria tanto verme. Tube que preguntarle a algunos amigos que tenemos en común Y al fin pude saber dónde estabas -.
Dante: - Qué es lo que quieres?! Porqué estás aquí?! -.
Luck: - Oye tranquilo solo vine a disculparme contigo, se que estube mal Y quiero hacer las pases! Por favor me dejas pasar?-.
Dante: - Si como no! Estás loco? Te apareces luego de 4 años Y pretendes que te deje entrar a mi vida como si nada?, vete antes de que llame a la policía! -.
Luck: - Esta bien me iré! Pero volveré más tarde cuando estés más tranquilo, solo quiero disculparme Y nada mas -.
Dante: - Vete al diablo! Y tus disculpas se pueden ir al diablo también! -.
Narrador: Dante cierra la puerta en su cara, no tenía ninguna intención de dejarlo entrar a su casa el era alguien a quien odiaba profundamente. Pero por otra parte Luck no se rendiría tan fácilmente pues no sólo quería disculparse, sino que trataría de regresar con Dante sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomansaAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...