Capítulo 31: Parte 2.

0 0 0
                                    

Narrador: Los chicos llebaron a Amber a su departamento todo era realmente como sacado de una novela trágica, parecía que todo estaba arruinado y en gran parte lo estaba pues tanto Amber como Dante habían perdido un hijo. Por otra parte los chicos intentaron convencer a Amber de que se quedara de que hablara con Dante y buscarán la manera de salir adelante y superar esto juntos, pero Amber sentía que había puesto la vida de Dante de cabeza Y como si fuera poco había arruinado parte de su propia vida.
Ostin: - Por favor deja que me quede contigo! -.
Amber: - Cierra la puerta y vete quiero estar sola y descansar-.
Ostin: - Espero que te des cuenta de que estás arruinando tu única oportunidad de ser feliz, si me nesecitas solo llámame -.
Narrador: Ostin se fue algo triste pero no había nada que hacer ahora todo dependía de Amber y Dante.
Amber: - Es necesario ser dura con ellos sino no podré decir adiós, maldita silla de ruedas! Bueno empacar lo que pueda lo demás se quedará -.
Nareador: Amber estaba decidía a marcharse debía borrar ese horrible y doloroso capítulo, por otro lado Dante luego de un par de días de pensar, de llorar y de aclarar su mente estaba convencido lo que sentía era amor y no quería perder a Amber menos en este momento tan duro.
Amber: - Ya son las 10 pm debo bajar por el ascensor el taxi estará esperándome en la puerta del edificio, debo ser rápida si no quiero que me atrapen-.
Dante: - Trataré de descansar esta noche así mañana podré hablar con Amber, solo espero que quiera escucharme pues todo esto ah sido muy duro para todos-.
Narrador: Amber tomó una malera con ruedas y un bolso el cual puso en su falda, luego como pudo llevó su silla de ruedas al ascensor y bajó. En la entrada un taxi la esperaba con prisa el chófer la ayudó a subir y a guardar sus cosas, luego se dirigió al aeropuerto para volver a casa con sus padres.
Ostin: - Amor se me hace raro que Amber no nos haya llamado aún ya es medio día -.
Bastian: - Tienes razón amor deberías llamarla tu -.
Ostin: - Su teléfono esta apagado que extraño... Tal vez aún siga agobiada con todo esto -.
Bastian: - Vamos a su departamento estoy seguro que aún no se alimentó -.
Narrador: Los chicos fueron en busca de Amber sin saber que Dante también estaría buscándola, nesecitaba hablar con Amber, nesecitaba saber todo lo que había sucedido en cuanto al embarazo.
Ostin: - Dante? Cómo estás? Hace días que no te vemos-.
Dante: - Hola chicos, estoy bien eso creo... Vine a buscar a Amber nesecito hablar con ella-.
Bastian: - Nosotros también queremos saber como esta pues no los llama desde ayer que salió del hospital-.
Narrador: Los chicos se dispusieron a entrar y rápidamente pudieron darse cuenta de que Amber se había marchado, en la mesa habían dos cartas una para Ostin y Bastian, la otra para Dante. Además junto a las dos cartas una pequeña nota que decía : por favor no me busquen no insistan nesecito sanar, nesecito saber que quiero hacer, nesecito perderme para poder encontrarme nuevamente.

Deseo Retorcido.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora