Amber: - Al fin estoy en casa hoy fue agotador estar en emergencia, a propósito le en viaje un mensaje a Ostin hoy no voy a cenar en su casa... Mi cuerpo nesecita comer, beber Y dormir -.
Narrador: Amber se dispuso a bañarse a preparar un ramen Y instantáneo, tomó 4 copas de vino ya eran las 12 pm debía ir a dormir.
Amber: - Bueno este cuerpo se va a dormír... Qué fue eso? Quién toca a estas horas?!, hay de seguro es Ostin! Le escribi que hoy estaba cansada que hace aquí? -.
Narrador: Amber se dispuso a abrir la puerta, Ya estaba algo mareada por el vino, en ropa interior Y cubierta con una bata de seda bastante abierta.
Fue con mucha seguridad a retar a Ostin, cuando quedó realmente extrañada al ver quien se encontraba detrás de su puerta.
Amber: - Oye Ostin no te dije que.... Dante?! Oh que sorpresa que te trae por aquí a esta hora?.... -.
Narrador: Sin decir una palabra dante la dante cerró la puerta Y tomándola por las nalgas la levantó Y la acorralo contra la pared.
Amber: - Que- que haces? -.
Dante: - Crees que no me di cuenta como me mirabas en el consultorio? Como tus manos temblaban al tocar mi espalda?... Se que me deseas -.
Narrador: Sin dar aviso Dante comienza a besarla desesperadamente, muerde sus labios Y comienza a bajar hasta su cuello.
Amber: - Por favor Ya- Ya basta...
(a quien quiero engañar, ya no aguanto nesecito sentirlo dentro de mi)... -.
Narrador: Amber Ya no pudo contenerse rodeo el cuello de Dante con sus manos Y comenzó a besarlo desesperadamente.
Dante quito su mano derecha de la nalga de Amber Y la llebo a sus bragas, aun estaban contra la pared. Amber Ya no podía aguantarlo Y comenzó a arañar su espalda -.
Amber: - Que es eso? Mi teléfono?-.
Narrador: Amber salta del susto, era su teléfono caían mensajes Y notificaciones, ella aún estaba sentada en la mesa sobre su plato vacío... Así es se había quedado dormida Y eso solo había sido un sueño.
Amber: - Por dios! Que carajos fue eso? Como pude soñar algo así?... Ahora como podré mirarlo a los ojos sin recordar el sueño!... Soy una maldita pervertida, si el lo supiera creería que estoy loca!... Me iré a dormir Ya son las 2 pm, dios soy un desastre -.
Narrador: Esta vez Amber si se fue a la cama, luego de ordenar un poco la cocina quedó realmente alterada por ese loco sueño... Ella Y un trans? Si como no! O al menos es lo que ella cree.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Retorcido....
RomanceAmber una chica de 24 años cumple su sueño de convertirse en doctora Y obtiene una pasantia en Tailandia. La joven dulce, amable, de apariencia hermosa Y una mente secretamente pervertida, experimentará en carne propia las consecuencias de un deseo...