Día 2

21.1K 1.8K 4.4K
                                    

— ¡Ey! ¿Que tal tío? ¡Cuánto tiempo! —digo nada más ver a Dustin.

Hoy es nuestro primer día de clase y también el primer día que vuelvo a ver a mis amigos después del verano.

— ¡Ey! ¿Qué te cuentas, Mike? —dice mientras nos abrazamos frente la entrada del instituto.

Deshacemos el abrazo y esbozo una gran sonrisa. Me alegro tanto de volver a verle.

— Pues no mucho... —obviamente no voy a contarle mi relación secreta con Will. Ojalá fuera tan fácil...— ¿Y tú? ¿Que tal por Utah?

— ¡Genial! Suzie me ha enseñado un montón de cosas sobre su ciudad y hemos ido a muchísimos sitios —cuenta con euforia—. Por cierto, ¿sabías que los—

— ¡Ey chicos! —grita Lucas desde el otro lado de la calle, interrumpiendo mi conversación con Dustin.

Él y Max van agarrados de la mano. Parece que el verano les ha unido más que nunca. Juraría que nunca antes les había visto así de pastelosos.

— ¿Qué tal? ¿Que habéis hecho este verano? —pregunta la pelirroja, una vez llegaron a la entrada del recinto.

— Pues al parecer lo mismo que vosotros... —dice Dustin viendo que la pareja lucia más enamorada que de costumbre.

— Parece que este verano ha sido el verano del amor. —añade mi amigo.— ¡Uy! Lo siento, Mike... —se disculpa al recordar que corté con Once en Junio.

— No pasa nada, Lucas. Está todo bien.

— ¿Qué pasa? ¿Has conocido a otra? No pierdes el tiempo, eh, Mike...

— ¿Qué? No.—niego rotundamente.— No hay otra chica... Solo digo que la ruptura fue de mutuo acuerdo. Hemos quedado como amigos y de momento está todo bien entre nosotros. —aclaro.

— Hablando de Ce. Mirad quien viene por ahí. —dice Dustin.

Me giro hacia mi lado izquierdo y veo como mi exnovia y su hermano se dirigen hacia nosotros.

Nada más ver a Will no puedo evitar dibujar una gran sonrisa en mi rostro, mientras él saluda al grupo tímidamente con su mano derecha.

Está tan guapo con esa camiseta a rayas. Definitivamente el azul es su color. Ojalá pudiera besarle ahora mismo... Va ser difícil contener las ganas que tengo de comerle la boca durante todo el curso.

— Se masca la tensión... —dice Lucas por lo bajo sin que Ce y Will se enteren.

Sé que lo dice por Ce y por mí, pero si supiese el tipo de tensión que hay en realidad...

Max en ese momento suelta la mano a Lucas para darle un abrazo a su amiga.

Después de que Once y yo rompieramos, ella se pasaba casi todas las tardes en casa de la pelirroja. Gracias a esas escapadas, Will y yo podíamos estar en su casa a solas sin que nadie nos molestara.

Suena el timbre de clase en ese instante, indicando el inicio de las clases.

— ¿Que nos toca ahora? —pregunta Lucas que no tenía ni idea de su nuevo horario escolar.

— Historia. — contesta Dustin al momento.

— No, que va. Toca Matemáticas. —afirma Will muy seguro.

— ¿Estas seguro? —duda Dustin.

— En el mío también pone que toca Historia... —digo enseñándole a mis amigos la foto de mi horario de clase.

Rápidamente todos sacan sus móviles y revisan sus clases en la página web del instituto. Comparamos nuestros horarios y nos damos cuenta de que tenemos dos asignaturas diferentes. A Will, a Once y a Max les tocaba Matemáticas, y a Lucas, a Dustin y a mí nos tocaba Historia.

— Espera, ¿nos han separado de clase este curso? —dice Dustin confundido.

— Eso parece... —responde Max.

Miro a mi novio disimuladamente y justo él gira la cabeza para mirarme. No hace falta palabras. Ambos sabemos que íbamos a echar de menos vernos en clase todos los días.

— ¿Y nos enteramos ahora? ¿Para que tenemos un grupo de WhatsApp chicos? Estas cosas se avisan... —se queja Lucas.

Es verdad que últimamente no hablamos mucho entre nosotros. Parece que hemos estado todos muy ocupados este verano...

— ¡Ey, venga chicos! No os desanimeis. Vamos a seguir viéndonos las caras todos los días en los recreos. —dice Max intentando animarnos.

— Si ya... Pero Will y Mike son los que peor van a llevar todo esto... —dice Dustin.

— ¿¿QUÉ?? —exclamamos mi chico y yo a la vez.

No puede ser. ¿Acaso Dustin sabe algo?

— Lo digo porque estamos todos los mejores amigos juntos en clase menos vosotros dos...

Will y yo respiramos aliviados. Menos mal, nos habíamos puesto en lo peor.

— Sí, ya bueno... Intentaré no echarte mucho de menos, mejor amigo. —dice Will en un tono sarcástico que solo él y yo entendíamos.

*****

Martes, 17 de Septiembre

Hola de nuevo, ¿qué tal te ha ido el primer día de clase? A mi sinceramente se me ha hecho raro, no ha sido fácil verte y no poder darte ni un beso.
Me había imaginado muchas veces como sería este primer día pero en todas las versiones por lo menos estábamos en la misma clase, y ahora resulta que ni siquiera vamos a tener esa suerte, solo nos vamos a poder ver media hora en los recreos y después de clase. Bueno, algo es algo ¿no? 6 horas sin vernos no creo que sea el fin del mundo, o al menos eso quiero pensar.
Ey, pero no todo ha sido malo, las clases con Max y Once no son tan aburridas como me pensaba, creo que me imaginaba que me iban a dejar de lado o algo por el estilo, y no ha sido así para nada. Estuvimos haciendo un ranking de los chicos que estaban más buenos de la clase, y no me paraban de preguntar si estaba interesado en alguno. Tranquilo, claramente les dije que no. ¿Y sabes? Me ha resultado curioso ver como hablo más con Ce en clase que en casa, todavía la noto algo rara desde que habéis terminado pero afortunadamente poco a poco se va recomponiendo. En fin, supongo que lo último que necesitas recordar ahora es tu pasado con Ce, lo siento.

Cambiando de tema...

¿Recuerdas cuando de vuelta a casa te caíste 3 veces del patinete? Tienes suerte de que no suba esa foto a Instagram, aunque tengo que reconocer que estuve tentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdas cuando de vuelta a casa te caíste 3 veces del patinete? Tienes suerte de que no suba esa foto a Instagram, aunque tengo que reconocer que estuve tentado. Incluso con cara de estar harto de que te hagan fotos estás guapo.
Sé que te lo digo muchas veces pero no sé como haces para que pongas lo que te pongas siempre te quede genial, no como yo, que toda mi ropa parece igual. Un día tenemos que ir de compras, creo que necesito un cambio.

Bueno, espero que nuestro segundo día en el instituto no sea tan difícil como este, no puedo parar de pensar en que igual conoces a otra persona este curso o que simplemente te canses de esconder nuestra relación y quieras dejarlo. Madre mía, siempre me has dicho que soy muy negativo y puede que tengas razón, lo siento.
Pues nada, mejor me detengo ya porque si sigo contándote cosas no voy a poder parar. Ya te te volveré a escribir mañana, ¿vale? Te echo de menos, osito.

Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora