Día 59

3K 213 407
                                    

— ¡Hola chicos! —saludamos Lucas, Dustin, Kate y yo al llegar a la cafetería del instituto.

Cómo era de esperar, Will y el resto ya estaban allí, sentados en una de las mesas.

— Qué lentos. —se queja Max.— Siempre llegais los últimos.

— Nuestros profes que tardan una eternidad en dejarnos salir... —explica el rizado.

Al llegar, me siento en una de las sillas al lado de mi chico y le doy un dulce beso en los labios.

— ¿Qué tal mivi?

— Bien, —sonrie.— te compré el sándwich que te gusta.

— Aww gracias. —tengo al mejor novio del mundo.— Te amo.

Agarro el pequeño sándwich y le pego el primer mordisco. Está tan bueno...

— ¿Ves, Lucas? Aprende de ellos. —se vuelve a quejar Max.

— Pues ven tú a darme un beso si quieres.

— Eh no...

— Los que se pelean se desean. —bromea Will.

— Entonces Kate y yo nos deseamos mucho.

— Ya quisieras tú. —me responde la rubia.

— Oye, que Kate está conmigo. —aclara Ce.

— Ya lo sabemos, me hablas de ella todo el tiempo en casa.

— Mentira.

— ¿No me digas? ¿Y qué dice de mi? Cuenta, cuenta. —pregunta Kate curiosa

— Que eres muy guapa, graciosa... —pero en ese instante Ce le tapa la boca a mi chico para que pare de hablar.

— Está mintiendo no le hagas caso. —le dice a su novia.

— No no, dejale que termine. —ordena Kate.

— Que la haces sentir especial...

— Will ya para, en serio.

— Vale, vale. Lo siento...

— Aww Ce, no sabía que eras así. Nunca me lo habias dicho a la cara, jo.

— Me da vergüenza, —admite ella.— no sé qué pensarás de mí.

— Sois mi ship favorito.

— Te amamos Max. —le responde Kate.

— Por cierto, chavales. —dice Dustin cambiando de tema.— ¿Vosotros os habeis apuntado al Decathlon de este año? Hoy era el último día.

El Decathlon es un concurso entre institutos que se celebra todos los años. Yo siempre me he querido apuntar y, como este año ya tengo la edad, he decidido dar el paso por fin. Además de que influenciará en mi nota al final de curso.

— De nuestra clase solo me apunté yo. —contesta Max.

— A mi me parece un peñazo, pero estos se han apuntado. —explica Lucas.

— Yo también me he apuntado, Will...

La verdad es que no quería que este momento llegase. No sé como se lo va a tomar mi chico, y tampoco quiero que se ponga triste. Serían muchos días sin vernos...

— ¿Ah, si? ¡Qué guay! —exclama él.— Seguro que te lo pasas muy bien, eres muy listo.

— Os vamos a echar de menos chicos. —admite Dustin.

— Y nosotros... —se entristece Ce.

— Si ganamos puede que estemos hasta un mes fuera.

— ¿Qué? ¿Tanto?

Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora