El sonido infernal de los llantos de Sophia nos despiertan a mí y a mi chico.Es seguramente, más pronto de lo que nos solemos despertar. No había ni salido el Sol.
— Will... Ve tú. Porfa. —digo sin haber abierto los ojos todavía mientras acariciaba su torso desnudo.
— Jooo... —responde con poca energía.
Por las mañanas, Will siempre despierta con la voz algo más grave y ronca, y la verdad, es que me pone bastante.
Ambos deshacemos el abrazo del que habíamos amanecido y mi chico es el primero en levantarse a por la niña.
— Gracias guapo.
— Hay que hacerle el desayuno. —dice poniéndose una camiseta.
— Joder Will, esperate cinco minutos más. —me quejo tapando mi rostro con la almohada.
— Dios... —bosteza— Se lo hago yo anda.
— No, no.—me niego. En realidad, Sophia es responsabilidad mia. Will ni siquiera tendría que ayudarme.— Ya voy yo.
Consigo levantarme a duras penas y me pongo algo de ropa. Salgo de mi cuarto para encontrarme con Will y darle un beso mañanero.
— Buenos dias, bichito. —sonrio. Sienta tan bien despertar a su lado. Ojalá pudiera hacerlo todos los días de mi vida.
— Buenos días, ranita. —dice antes de entrar la habitación de Holly.— Por cierto ¿qué hora es?
— Pues las seis y media. —respondo mirando mi reloj.
— Y encima hay que ir al instituto, yo hoy me muero. —se queja.— Ser padres tan pronto no es fácil.
— No no, quita quita. No pienso tener hijos.
— ¿Nunca?
— De momento no está en mis planes y se me da fatal.
Will pone cara de desaprobación y entra finalmente en el cuarto para calmar los llantos de la niña.
Yo mientras tanto bajo a la cocina a prepararle el desayuno al bebé. No tardo mucho en calentarle la papilla y servirla en un plato
— Venga Sophi, a desayunaar. —dice mi chico entrando con la bebé en brazos.
La sienta en la vieja trona de mi hermana pequeña y no para de dar palmas contra ella. Parece que se ha despertado contenta.
Will le pone el babero y yo soplo en su desayuno para que no queme mucho el puré.
— Ponle los dibujos en Youtube porfa. —ordeno a mi chico. Si Sophia no ve algo en una pantalla es imposible que coma.— Ponle uno de tus videos.—bromeo.
— Ni de broma. —se niega, y en vez de eso le pone un capítulo de Peppa Pig en su móvil.
— Mi novio es influencer Sophia, ¿lo sabias? —digo mientras le doy la papilla aunque ella no me hace mucho caso.
— No soy influencer.
— Youtuber perdona. Es famoso. —le sigo halagando.
— Tampoco te pases, no es para tanto...
— También es muy humilde como podrás ver. —le digo a Sophia y Will rie al escucharlo.
La niña seguía hipnotizada con las caricaturas y gracias a eso pudo tomarse todo el puré de verduras.
— Muy bien Sophia. —la felicito al darle la última cucharada.— Al final no se me da tan mal esto.
— Igual te replanteas lo de tener hijos en un futuro y todo.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]
Fanfic❝Donde Mike y Will salen en secreto y escriben en un diario compartido❞