Día 77

2.2K 183 563
                                    

— ¿Seguro que no quieres venir? —me pregunta Dustin.

— Si, sí. No te preocupes tío. Id sin mí.

Mi amigo asiente por última vez, agarra las llaves de la habitación y sale por la puerta.

Esta noche, todos los institutos que participaban en la Decathlon han organizado una fiesta en el ático del edificio. No sé si las chicas habrán ido, llevamos sin saber de ellas desde ayer y no sé como habrán dormido en la misma habitación sin pegarse.

A mí me hubiera gustado ir, en fin, una fiesta es una fiesta y hemos conocido a gente muy afín a nosotros gracias al concurso. Pero, sinceramente, lo que menos me apetece ahora mismo es irme de fiesta.

He estado todo el día con el ordenador, y lo primero que he hecho, es anular mi matrícula de la escuela de música. Al fin y al cabo llevaba ya casi un mes sin ir por todo el tema de la Decathlon y simplemente me apunté en su día para no tener que ver a mi padre por las tardes. Y sí, me gusta tocar la guitarra, pero no para dedicarme a ello. Me he dado cuenta de que lo que quiero ser no es ni músico, ni matemático por muy bien que se me dé la música y las mates. Desde muy pequeño mi pasión siempre ha sido ser escritor. Y no sé si se me da muy bien o no pero... no voy a parar hasta conseguirlo.

Ahora que ya no estoy oficialmente en las clases de guitarra es hora de que me centre en el asunto principal: mi familia.

Llevo casi toda la tarde al teléfono con mi madre para que me ponga al día de como van los trámites con la denuncia y para saber si ya tienen fecha para el juicio. Al parecer, pueden pasar meses hasta ello. Creen que de momento papá permanecerá en la cárcel provisional y puede que hasta le saquen antes del juicio... Ojalá no sea así.

Y Holly no sabe todavía nada sobre esto. No me quiero ni imaginar como reaccionará... Siete años y con un padre en la cárcel. Si a mi me está costando asimilarlo a ella le debe de pasar fatal.

Pero me preocupa muchísimo mi madre, se está encargando literalmente de todo y yo no puedo estar allí para ayudarla... Por teléfono se la escuchaba bien pero temo que me esté ocultando como lo está pasando para protegerme.

Saco mi celular del bolsillo del pantalón y me siento en la cama. Lo desbloqueo rápidamente y le escribo un mensaje a mi chic... a Will.

 a Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora