— ¡Venga chicos! Desde el principio. —exclama la directora de la obra.— ¡Acción!
Ambos protagonistas nos colocamos en nuestras respectivas posiciones y comenzamos a interpretar.
— ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tu Romeo? —empieza a actuar Angela.— ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre?...
Julieta empezó con su monólogo, pero yo no lograba meterme en el papel, solo escuchaba como Will y Cam se reían al fondo del escenario mientras pintaban los decorados. La verdad es que me molestaba un poco, pero tampoco nadie les decía nada.
— ¿Qué hago, seguirla oyendo o hablar? —intervengo como Romeo.
— No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie, ni mano, ni brazo...
Angela seguía interpretando pero yo seguía centrado en los cuchicheos de Will y Cam. ¿De qué se reirán tanto? ¿No se dan cuenta de que estamos ensayando?
Todo el tema de Cameron la verdad es que me saca un poco fuera de mí. Es decir, me resulta extraño que un chico que conocemos de apenas dos semanas ya se haya unido al grupo como si nada y se haya convertido en el nuevo mejor amigo de Will.
Actúan como si se conociesen de toda la vida y eso me irrita bastante. No me refiero a que esté celoso, si no que parece que trata a ese chico, que conoce de dias, como a mi me ha tratado toda su vida. Se hacen fotos, estudian juntos, se cuentan secretos...
Me descoloca un poco que Will le haya contado a Cam que soy bisexual sabiendo que en ese momento no estaba preparado. Eso lo puedo llegar a entender por que estábamos enfadados y él no sabía que hacer, estaba agobiado y tal, pero... ¿Y el beso del otro día?
Will dijo que lo hizo por la presión del grupo, pero tampoco es que le estuvieran presionando mucho, ¿sabes? No se, a veces pienso que realmente quería besarle y lo del juego le sirvió como excusa...
Tampoco Cameron, que sabía sobre lo nuestro, se negó a besarle. Solo dijo: "Yo no voy a besarle si él no quiere." Osea que tú si que querías besarle, eh cabrón.
— ¡Romeo! ¡ROMEO! —me grita la directora. — ¡Di tu frase!
— Lo-lo siento profesora.
No puede ser. Ya me he vuelto a perder en el guión, y de nuevo por culpa de Cam.
Reviso el papel de arriba abajo para encontrar la última línea que cité.
¡Mierda, mierda! Me he perdido...
— Vamos por aquí. —me indica Angela con el dedo.
Nunca había tenido a esa chica tan de cerca. Es la típica chica popular del instituto que no se acerca a los nerds como nosotros. Por lo general a la gente no le cae muy bien pero de momento no le ha hecho nada malo a nadie del grupo, así que como me dijo Will: debería ser más abierto con la gente que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]
Fanfiction❝Donde Mike y Will salen en secreto y escriben en un diario compartido❞