Día 5

15.4K 1.2K 5.3K
                                    

— Ya casi está. Un momento.— dice Will colocando la cámara.

Hoy vamos a grabar el vídeo del 'tag del mejor amigo' para el canal de mi chico. Ya tiene más de diez mil subscriptores. Lo que empezó siendo una broma para un vídeo de YouTube acabó por hacerse viral. A veces hasta le paran por la calle para hacerse fotos con él. Al principio nos parecía raro, pero ya estamos acostumbrados.

— Bueno, ahora nos sentamos en la cama y empezamos. —dice.

Noto a Will un poco distante hoy. Igual sólo soy yo.

No paro darle de vueltas a lo de Cameron y como todos se han hecho amigos de él tan rápido. Hasta Will ya ha subido una foto suya a su historia de Instagram esta mañana.

No lo sé, en el fondo me siento mal por estar celoso. No debería estarlo, se que solo son amigos. Pero yo era el que normalmente le explicaba los ejercicios de matemáticas.

Ambos nos sentamos en su cama y comenzamos a grabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos nos sentamos en su cama y comenzamos a grabar.

— ¡Hola y bienvenidos una vez más a mí canal! —exclama gesticulando con las manos.— Hoy estoy con mi mejor amigo, para hacer... No sé porque hago esta intro su ya lo habéis leído en la descripción... ¡El tag del mejor amigo! —sonreimos ante la cámara.

— Entonces, ¿empezamos ya o como lo hacemos? —pregunto.— Lo siento, no tengo ni idea de cómo va esto.

— Sisi, empezamos ya. ¡Vamos a ello! ¿Nombre completo?

— William Byers. —digo señalándole.

— Michael Wheeler. Esta era fácil. Siguiente pregunta. ¿Tiene hermanos?

— Sí. Tienes un hermano, Jonathan. Y una hermanastra, Once.

— Y él tiene dos hermanas. Holly y Nancy. —sonrie.— Vale, estas son fáciles. La siguiente es... ¿Cómo se llaman sus padres? Ted y Karen. —contesta directamente.

— Y los tuyos Joyce y... Bueno...

— Si mejor de ese no hablemos... Siguiente. ¿Tiene mascota? Sí, tiene una gata. —responde él primero.— Súper mona, que se llama Princesa, porque su hermana la llamó así una vez y así se quedó.

— Sí. —sonrio. Me encanta que Will me conozca tan bien.— Y Will tiene un perro. Chester. Y es pequeñito, como su dueño. —rio.

— Sí, bueno... —dice algo molesto.— ¿Cual es mi pelicula favorita?

— Pufff... No sé... ¿High School Musical?

— Estas de coña, ¿no? O sea esa me gusta pero no es la favorita.

— Entonces, ¿cuál es?

— Call me by your name, era fácil.

— ¿Qué dices? Pero si nunca me habías dicho que te gustaba. —digo confuso.

Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora