Llevo mirando al contacto de Mike como por diez minutos. Quiero llamarle pero ¿y si está enfadado? Ayer tampoco subió nada a sus redes, ni tampoco me mandó ningún mensaje... a pesar de que se puso en línea en Whatsapp. Dios, sé que parezco un acosador pero no pude evitar revisar su última hora de conexión varias veces. No sé por qué lo hago, para torturarme más supongo.
Mira, ¿sabes qué? A la mierda. Voy a llamarle. No quiero que piense que le estoy ignorando. Sin darle más vueltas pulso a la opción de "llamar" y cruzo los dedos para que conteste.
— Hola. —saluda él activando la cámara de la videollamada. Está tan guapo...
— ¡Hola! —sonrío— ¿Qué tal estás? Ayer no hablamos.
— Bien, bien. Estamos bien, estresados pero ahí vamos. —esboza una pequeña sonrisa— ¿y tú que tal estás?
Entre que voy fatal en el instituto y estoy lejos de él pues no es que esté pasando por mi mejor momento la verdad, pero no le quiero estresar.
— Bien, bueno... ayer discutí un poco con mis padres.
— ¿Y eso?
— Fueron a hablar con el profesor y les dijo que voy fatal. —explico.
Obviamente no le voy a contar lo que me dijo el orientador de que "tenía que curarme por ser gay". No serviría de nada contárselo, además de que sé que es un tema que puedo afrontar solo. No quiero que se preocupe, ya tendrá suficiente con lo suyo.
— ¿Se han cabreado mucho? —pregunta.
— Si la verdad. Les dije que yo me veía futuro con youtube pero obviamente no les vale.
— Bueno, tu no te preocupes, ¿vale? Yo creo en tí y tú sabes que te puedes ganar la vida con youtube. Pero si lo que tus padres quieren que te saques el instituto pues mira, hazles caso. —me aconseja. Puede que tenga razón— Te lo sacas dos añitos más pin pan y luego sigues con YouTube.
Sé que no puedo dejar de estudiar, pero a veces me pregunto que para qué seguir. Me esfuerzo y no sirve para nada, solo para suspender la mitad de las asignaturas.
— Ya, tienes razón. Y eso estoy intentando pero me cuesta. —me quejo— Es que tío yo veo un libro y por mucho que intente memorizar no puedo.
—Bueno, pero seguro que lo sacas. —me anima— Tú eres muy listo, Will. No te subestimes. Sé que puedes.
Mike siempre consigue hacerme sentir mejor, por muy echo mierda que esté. Su forma de decir las cosas me transmite tanta tranquilidad... Ojalá poder darle un fuerte abrazo ahora mismo.
— Jo, te quiero mucho. —le recuerdo, lo sabe de sobra— Ya quiero que vuelvas aquí.
— Awww y yo. —dice sonriente— ¿Qué tal estos días en clase? ¿Lucas nos echa de menos también?
— Seguro que si, no tiene a nadie con quien hablar en clase el pobre.
— Bueno, al menos tu tienes a Cam.
— Y a Ce. —le corrijo.
— Pues a la pobre no la haces ni caso. —ríe.
— Ella últimamente está muy callada, debe de estar de bajón. ¿Tú que sabes si le hago caso o no?
Igual he saltado demasiado pronto, sé que me voy a arrepentir.
— No sé, el otro día la devisteis dejar de lado Cam y tú.
— Ehhh, no. —niego— Estaba encerrada en la habitación y no quería salir.
— Pobre. Haberla invitado. Seguro que ella también está de bajon porque no ve a Kate.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]
Fanfic❝Donde Mike y Will salen en secreto y escriben en un diario compartido❞