— ¡Hola chicos y chicas bienvenidos a mi canal! —exclama ante la cámara.
Yo no puedo evitar reírme. Me hace mucha gracia la intro tan básica que tiene Will para su canal.
— No te rias que me desconcentras. —se queja.
—Venga otra vez, lo siento. —me disculpo. —Esto luego lo pones en la intro en plan, tomas falsas en blanco y negro y todo eso, ¿no?
— Veo que ya vas aprendiendo. —reponde orgulloso.— Venga otra vez. ¡Hola chicos y chicas bienvenidos a mi canal! Hoy voy a–
—¿Hazme una intro no? —interrumpo.— No saben que soy tu novio, presentame.
—Vale pues este es Mike y es... mi novio. ¿Asi?
Se ve que no estamos acostumbrados a presentarnos a la gente como pareja.
— Mira mejor hacemos esto: No me enseñas y cuando digas mi nombre giras la cámara y aparezco.
— Vale. —accede.— Volvemos a empezar entonces.
— Venga toma tres. —digo colocándome delante de Will para que no se me vea en cámara
— Tres, dos, uno... ¡Hey! ¡Bienvenidos otra vez! Si os digo la verdad estoy muerto de miedo porque nunca suelo hablar de mi vida personal aquí pero creo que es el momento de confesar una cosa...—hace una pequeña pausa dramática.— Como muchos os habíais imaginado ya, estoy saliendo con alguien desde hace unos meses pero no sabía como decirlo así que...
Will me hace una señal para que aparezca en cámara y yo me cuelo en el plano, sorprendentemente, más nervioso de lo que pensaba.
— ¡Os presento a mi novio!
— Hey... hola. —digo súper cordado. La verdad es que la cámara intimida. No sé como lo hace Will. — Tío se me da muy mal esto lo siento.
— No es tan soso en la vida real lo prometo. —aclara.— Pues este es Mike y si, muchos ya lo suponíais pero es mi novio.
Yo me quedo quieto sin decir nada. No sé muy bien que decir. Solo me limito a sonreir a la cámara. Me muero de la vergüenza.
— Y he pensado que para hacer nuestro primer video juntos podemos hacer algo más light, en vez de lo típico de "preguntas incomodas" o "tags del novio", asi que he pensado que hoy podemos... ¿Cocinar? ¿Te parece bien?
— S-sí —no parezco yo. Me pone muy nervioso hablar delante le la cámara.
— Vale, pues ¡empezamos! —termina tapando la lente.
—Que vergüenza... —digo una vez que mi chico apaga la cámara.
— Tú solo actúa natural, lo estas haciendo genial. —me anima.— ¿Estás nervioso?
— U-un poco. —admito.— Una cosa es que se entere en instituto y otra que se enteren miles de personas...
—Si quieres no grabamos, no pasa nada. Podemos hacerlo otro día.
— No no , seguimos. Te prometo que lo conseguiré.
— Venga, tú puedes.
¿Tú puedes? Me estás exponiendo ante miles de personas... Ni siquiera me has preguntado si quería hacer el vídeo.
Puede que para él sea fácil, pero a mí me está costando muchísimo. Aunque me esté pesando demasiado este tema, debo ser valiente, por Will.
— ¿Qué quieres cocinar? —me pregunta.
— Pues... podríamos hacer una tarta por nuestro aniversario.
— Es verdad, ¡hay que celebrarlo!
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]
Fanfic❝Donde Mike y Will salen en secreto y escriben en un diario compartido❞