Hoy llevo solo todo el día en casa. Mis padres no salieron de trabajar y no tengo ni idea de donde está Ce, supongo que estará con Max, como siempre.
Mi día hoy a consistido en: intentar estudiar mates, mirar instagram, hacer vídeos para youtube y ahora estoy viendo Netflix. Mandé un mensaje a los demás por el grupo para ver si se querían venir a pasar la tarde pero nadie me respondió, ni siquiera lo leyeron. Es como si todos me estuvieran haciendo el vacío a la vez.
Mi madre me ha dejado algo de comida en el refrigerador pero le he dado la mayoría al perro. Si como voy a engordar más, entonces...
Justo cuando le iba a dar a la opción de "siguiente episodio" escucho el timbre de mi casa sonar. Joder, ¿en serio me van a hacer levantarme?
Voy hacia la puerta y antes de abrir me miro al espejo para colocarme un poco el pelo, no me he peinado en todo el día y vaya pintas que llevo...Cuando abro la puerta me encuentro una caja de color azul en el suelo. El azul es mi color favorito, eso ya me parece sospechoso. Miro alrededor y me fijo que no hay nadie, está todo desierto.
— ¿Hola? —pregunto. Pero no hay respuesta.
Llevo la pequeña caja azul dentro de casa y me doy cuenta de que en su superficie tiene pegada una nota que pone: "para Will". Por el tipo de letra creo que ya sé de quién ha sido idea esto.
La abro y compruebo que en su interior hay seis cartas que parece que están escritas por dentro. La curiosidad me está matando y no puedo resistirme a abrir la primera que veo.
Lucas:
Hola, Will. ¿Qué pasa tío? Espero que todo te vaya genial aunque tengamos unos dias mejores que otros, ¿verdad? Bueno, solo queremos que sepas que eres un chaval de puta madre y te damos las gracias por todo. En serio eres el espíritu del grupo. Si no fuera por tí no hubiera entrado en el equipo de baloncesto. Eras el único que me apoyaba día a día. Y cada vez que fallaba me decías "no importa, hazlo otra vez" y me levantaba y lo intentaba de nuevo. Así hasta que lo conseguí. Y no solo conmigo eras igual de persistente... Eres así con todos. Y eso es lo que más destacaría de tí. Crees en que los sueños se cumplen y no paras hasta que las metas de tus amigos y las tuyas propias se cumplan. Gracias por siempre darnos lo mejor de tí.
Wow, no me esperaba que Lucas pensara así de mi. De verdad que estoy sin palabras, pensaba que solo le caía bien y ya está. ¿En serio le he ayudado tanto? No me había dado cuenta. Él también me ha ayudado en muchas cosas, siempre me hace reír con sus tonterías y a veces me gustaría ser como él, y vivir la vida sin estresarme tanto. Ojalá pudiera.
Abro la siguiente carta y en la esquina superior veo que pone el nombre de Dustin.
Dustin:
Hey Byers! ¿Que tal todo? Supongo que ya sabrás de que va esto, no se en que orden las leeras pero espero no ser la primera carta xd demasiada presión. Bueno, justo acabo de ver con Mike tu último video de imitando fotos de famosos y nos hemos reido un buen rato jeje. No en el mal sentido, claro. Tus videos son los mejores en serio. Es increíble todo lo que has logrado en Youtube. Siento tu mismo e inspirado a la gente. Porque ese es tu verdadero tú. El Will que pone pasión y dedicación en lo que hace. Y eso lo reflejas mucho en tus videos. En la edición, los gráficos, los guiones... Tienes mucho talento Byers, y un gran futuro por delante. No olvides de seguir haciendo lo que te gusta, siempre, centrándote primero en tí mismo y en lo que a ti te llena. Te queremos mucho pequeñajo, y te echamos mucho de menos en clase. A ver si para el semestre que biene el grupo vuelve a estar unido. Cuidate amigo :)
Leo la carta con una sonrisa de estupido en la cara. No me esperaba que ninguno de ellos pensara cosas tan bonitas de mi y la verdad es que me anima muchísimo leer estas cosas, lo necesitaba.
Al igual que todos los del grupo, Dustin también ha tenido una papel importante en mi vida. Cuando no sabía si hacerme el canal de youtube, él fue uno de los que más me animó y dijo que me veía futuro como eso, y al final salió todo bien. Y creo que se lo debo a él.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]
Fanfic❝Donde Mike y Will salen en secreto y escriben en un diario compartido❞