Día 28

6K 516 1.7K
                                    

— ¡Dustin! ¡Lucas! ¡Chicos! ¡Abrid la puerta!

Los gritos de Ce y Max nos despiertan. Llaman varias veces a la puerta sin respuesta. Estamos demasiado cansados como para levantarnos de nuestros sacos de dormir. Solo habremos dormido como cinco horas.

— ¡Venga chicos! ¡Sabemos que estáis ahí!

Tras largos minutos insistiendo y golpeando la puerta, Dustin se levanta con decisión a abrir la puerta de su casa.

— ¿Qué queréis? —dice cabreado por despertarnos a golpes y gritos.

— ¿Cómo qué que queremos? ¿Estáis bien? —pregunta Max.— Joder, qué mal huele aqui.

La verdad es que yo no olía nada raro, pero debía oler toda la casa a la maría que consumieron ayer.

Ce se dirige de inmediato hacía Cameron y se sienta a su lado.

— Cam, ¿estás bien amor? —dice tomando su rostro.

— ¿¡Amor!? —exclamamos todos los chicos.

— ¿No se lo has dicho? —le pregunta Once.

— No, no sé. Sé me pasó... —responde algo dormido todavía.

— Espera, ¿decir qué exactamente? —dice Lucas confuso.

— ¿Estáis saliendo?

— ¿Desde cuando? —intervengo.

— Madre mía, cuántas preguntas... —suspira Cam llevándose las manos a la cabeza. Parece que los porros de ayer todavía le pasan factura.

— Joder chicos, ¿qué se supone que bebisteis ayer? —interroga Max al ver el panorama.

— Beber no. Fumar. —aclaro.— Nos llevaron con unos desconocidos a fumar mierdas.

— ¡Eeh! Pero eran majos. —intenta excusarse Dustin.

— Sí, súper majos... A mi casi me secuestran.

— A veces se nos olvida que eres famoso.— bromea Lucas.

— ¿Todos fumasteis esa mierda?

— Todos, menos Mike y yo.

— ¿Y por qué tú si fumaste Cam? —le pregunta su novia.

— No por nada... Quería probarlo y ya está. —explica sin dar muchos detalles. Estos días está más raro que de costumbre.— Creo que mejor me voy a casa. No me encuentro bien.

— Voy contigo, amor.

Ce ayuda a Cam a levantarse del suelo que, todavía con cara de sueño y sin despedirse de nosotros, se va de la casa con su novia.

Nos miramos entre nosotros. Toda esta situación nos parece un poco extraña. Solo Dustin, Lucas y yo sabíamos que a Cam le gustaba Will asi que tampoco queríamos sacar el tema.

— ¿Como sabíais que ayer nos pasó algo? —interviene al fin Dustin rompiendo el silencio.

— ¿Por las historias que colgasteis anoche en Instagram, por ejemplo? —responde Max.— Hablabais de extraterrestres y cosas extrañas.

— Eso no es tan raro en nosotros. —ríe Lucas.

La pelirroja entorna los ojos y le lanza una mirada asesina a su chico.

— ¿Qué? —dice asustado.

— Venga vamos a mi casa y te das una ducha. —le ordena Max.— Como tus padres huelan esto no te van a dejar salir más.

Dear diary, - ✧byler✧ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora