Capítulo 17

1.1K 82 68
                                    

ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO

Este capítulo está subido de todo, pero no tiene nada explícito. Yo les avisaré cuando comience a subir para que estén prevenidos.

Es de suma importancia que lean la nota al final.

Ahora sí, comencemos.

Narra _____:

- ¿Entonces la dejaste? – le pregunto a Cheol después de haber movido mi ficha.

- Solo un rato, mi madrastra me obligó a regresar y luego pude terminarla sin problemas – responde. El turno de hablar va de acuerdo al turno de mover la ficha.

Cheol y yo, que ya llevamos un mes de noviazgo, nos encontramos en mi habitación jugando damas inglesas mientras él me cuenta su trayectoria en la universidad. Estudió Administración de Empresas por sugerencia de su padre, pero cuando él murió dejó la carrera porque al parecer su muerte le afectó más de lo que imaginó.

- ¿Sí te sirvió volver?

- Sí, gracias a eso puedo dirigir la librería.

- ¿No es de Wonwoo?

- Es de ambos, pero él es el principal encargado. Él estudió Bibliotecología; Mingyu, Gastronomía; y Hansol también estuvo en Administración por un año, pero la abandonó porque no le gustó.

- ¿Y su madre no lo obligó a volver?

- Lo intentó pero se cansó al ver cómo reprobaba todo. Hansol quiere dedicarse a la música, pero, por una cuestión en el testamento de papá, tiene que heredar la empresa cuando cumpla veinticinco años.

- ¿Y tú por qué no?

- Como ya te he dicho, yo era un rebelde sin control; mi padre me consideraba un peligro para esa responsabilidad, aparte de que Hansol era el favorito. A mí solo me dejó este lugar y una buena cantidad de dinero que usé para remodelarlo; además tengo derecho a regalías de la empresa.

- ¿Está en funciones?

- Imperio Moda, sí. La dirige un socio de mi padre; es un hombre bastante amable y capacitado, se lleva bien con mi madrastra y también con nosotros.

- Me imagino que no tienes problemas con eso.

- Para nada – hace una pausa mientras mira el tablero. - Mi querida _____... – suelta con una sonrisa.

- ¿Qué sucede?

- Jaque mate – dice moviendo su ficha, derrotándome en el juego.

- Esto no es ajedrez – reprocho haciendo un puchero. - Exijo una revancha -.

- Princesa, esta partida era tu revancha de las tres anteriores – responde burlesco. Yo lo miro con una falsa indignación.

- ¿No puedo pedirte otra revancha?

- Las que quieras – contesta mientras reacomoda las fichas para una nueva partida.

- ¿Por qué eres tan bueno en esto?

- Soy bueno en todo, _____ - afirma con un guiño.

Seguimos jugando, esta vez sin hablar porque no quiero distraerme con su conversación. Un par de minutos son suficientes para que al fin quede victoriosa ante mi novio.

Él me aplaude mientras sonríe. Yo me levanto para guardar el juego en su caja y luego llevarlo a su lugar, el sótano.

- ¿Por qué tan pronto? – cuestiona Cheol mientras me ve guardando el juego.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora