1 capitulo

13.7K 560 131
                                    

Narra ______

Hola! Me llamo ______ y tengo 17 años, y voy caminando hacia mi colegio que queda a 3 cuadras de mi casa, hoy no hay nada de especial, como estoy en la orientación de economía las primeras dos horas tengo contable y bueno, mientras estoy diciendo esto ya me encuentro frente al colegio- "espero que no de un tema nuevo, cada semana cambia de tema el profesor y eso me fastidia..." -entré por la puerta y salude a los porteros para así caminar al primer piso del colegio por las escaleras que se me hacían eternas cada mañana- buenos días..-salude a mis compañeros de clase en forma general a lo que recibí un buen día.

-El profesor todavía no apareció? -pregunté a mis dos amigas, Florencia y mi mejor amiga ______ que se sentaban detrás mío, a mí me gustaba tener el espacio solo para mí, no es que fuera egoísta pero como no soy muy ordenada tengo en el escritorio papeles carpetas y lápices por todos lados y bueno, tampoco es que alguien se quisiera sentarse a mi lado, había mucho más asientos libres aparte del que tenía al lado.

-Como siempre se atrasa _______ -me respondió Flor.

Nos quedamos hablando hasta que el profesor hizo su aparición en el salón y todos nos quedamos callados. Nos saludó y como siempre el profesor apurado nos dio la clase de contable.

Mientras que el da su clase sigo contando de mi persona, soy una otaku con muchos años de experiencia no como las principiantes que dicen ñya ñya soy una neko ninja , no, yo soy una otaku madura. Soy integrante del centro de estudiantes y una chica con buenas notas amante del yaoi.

Narra la autora:

Las clases continuaron mientras que en otro lado, muy lejos de aquí, en otro mundo o en otra dimensión pasaba lo siguiente.

Pein: Los reuní a todos aquí para contarles de una importante misión..la dicha misión trata de que ir a otra dimensión, al mundo humano..-dijo el líder de Akatsuki a sus compañeros para así continuar hablando- pero no solo eso, sino que tiene que conseguir una piedra extraña que llegaría de 6 meses en el mundo y para que no levanten sospechas un par de akatsuki irán al mundo humano...-tosió para aclarar su voz y continuó- los akatsuki que tengo pensado son: Itachi, Deidara, Hidan, Sasori, Tobi, Konan, Kisame, Nagato, Kazusu.. Zetsu no va a ir porque se va a quedar aquí conmigo para informar en este mundo lo que ustedes tendrán que hacer, él conmigo le daremos sus intrusiones pero no se preocupen, un zetsu blanco irá con ustedes, no Tobi?

Tobi: Si Pein- Sama!

Pein: Bien, vayan por sus cosas, se irán a la madrugada, haré los preparativos para abrir el portal..-se levantó de la mesa de reunión y llamó a Konan a Nagato para que lo ayudarán con su chakra a abrir el portal.

Dentro de poco subiré el segundo capitulo, espero comentarios y votos si es que le gusta esta historia y así continuarla ^^ gracias por leer, besos~

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora