— Yo...— Se puso nervioso. — Yo no se que sucede. — Se asustó.
— Cómo sabias todo lo que me dijiste, si nunca te lo dije. — Lo miro a los ojos.
— En sueños, todo lo vi en ellos. — Respondió con timidez.
— Pequeño ángel. — Le acarició la mejilla. — Eres tu él hijo de la luna. — Fue más afirmación que pregunta.
— Yo no se. — Bajo la mirada. — En estos momentos me siento traicionado por mi familia, por todo lo que te hicieron. — Sus ojos se tornaron negros pero rápido volvió a el azul.
— Si no sabes la respuesta, por que no regresamos y tratamos de buscar la verdad. — Se levantó el primero. — Vamos. — Extendió la mano.
— Vamos a buscar la verdad. — Tomó su mano para levantarse e ir a buscar lo que parecía no podía ser encontrado.
JungKook se transformó difícilmente en lobo, claramente con un JiMin de espalda que no viera, el menor se subió sobre el más grande para llegar mas rápido a su casa de el lobo, ahí se volvió humano de nuevo y se dirigio a dejar a JiMin casi a la salida del bosque.
— Yo tengo que ver un libro antiguo, tu ve con tu familia y pregunta. — Ordenó con voz sutil.
— Gracias por tenerme la confianza. — Sonrió. — Gracias por dejarme sanarte de tus demonios. — Lo abrazo.
— Eres mi pequeño ángel. — Recibió el abrazo con mucha calidez.
— Te veré mañana gran lobo. — Susurro en su oído.
— Hasta mañana pequeño ángel. — Ahora el le susurraba.
Después de eso se separaron con dolor pero fueron fuertes, JiMin corrió hasta su casa lo más rápido que pudo, y cuando estuvo por fin ahí se dio cuenta de lo mucho que se había demorado pues la noche caía.
Entró a su casa y encontró a su mamá sentada en el sofá mientras leía un libro.
— Mamá. — Llamó y esta le miro enseguida. — ¿Soy tu hijo?. — Pregunto triste.
— Por supuesto que eres mi hijo. — Se levantó del sofá cerrando el libro.
— Te estoy preguntando en serio, ¿Tu eres mi verdadera madre?. — Y ahí HyunAh supo que de alguna manera su hijo se había enterado.
— Siempre vas hacer mi hijo. — Soltó sus lágrimas. — Aunque yo no te tuve, te crié y te hice como tal. — Su voz se quebró.
— Eso no se lo niego. — La abrazo. — Usted siempre será mi madre. — Susurro con amor. — Y mi padre siempre será mi padre. —
Pero si , supiera JiMin lo que su padre estaba haciendo en estos momentos, probablemente no se le perdonaría aunque tal vez si lo perdonaría pues su madre nunca le enseñó a odiar.
HyoJong se encontraba con cinco hombres más que esperaban el momento perfecto para atrapar a JungKook quien ya se encontraba regresando.
Todos se dispersaron para caerle de sorpresa y que fuera más sencillo atacarlo, en un momento rápido el se puso enfrente de el, pero a pesar de que apareció de repente no causó miedo en JungKook.
— Señor Park. — Sorprendido.
— No para ti. — Y en ese momento le soltó un golpe que lo mando al suelo. — Agarrenlo. — Y los otros salieron de sus escondites para tomarlo. — No quiero que te vuelvas acercar a JiMin ¿Me oíste?. — Volvió a dar otro golpe. — El no es gay, ni rebelde, tu fuiste el que hizo que se revelará contra mi. — Otro golpe. — No se cuanta mierda le metiste sobre nosotros pero te advierto. — Sonó amenazador. — Si te acercas a el, habrá problemas grabes para el, podría salir lastimado por "accidente'. — Amenazó. — Así que alejalo de ti y todo saldrá bien. — Sonrió. — Suéltenlo. — Lo dejaron caer al piso. — Ya estas advertido. — Y con esas ultimas palabras todos huyeron.
JungKook sabía perfectamente que podría enfrentarlos en su forma lobuna pero realmente el ya estaba tan roto que dejaba de tener fuerza, se estaba rompiendo más.
Respecto a lo que le dijo sobre JiMin le preocupo, por ninguna razón quería que su pequeño ángel este lastimado y menos por su culpa, así que haría y tomaría la mejor decisión, por mucho que doliera.
Pd: Capítulo extra por el mes del orgullo gay.
ESTÁS LEYENDO
En ti esta mi verdad
FanfictionLas cosas que suceden por "casualidad" muchas veces no son así, el destino puede envolver a personas en años diferentes pero que al final terminan en una misma fecha y sincronía, sin saber por qué esto pasa de esta manera. Pero...¿A que viene todo e...