JungKook dejo de abrazar a su pequeño ángel para poder dirigirse al comedor con muchos nervios.
— Papás. — Llamó y todos voltearon hacia el.
— ¿Es tu amigo?. — Pregunto HyunAh.
— Si. — Asintió.
— Es un placer conocerlos a todos, soy amigo de JiMin. — Sonrió amablemente. — Me llamo Jeon JungKook. — Se presentó.
— ¿Jeon?. — HyoJong alzó una ceja. — Ese es un apellido raro, nunca lo había escuchado. — Empezó a pensar.
— Eso no importa querido. — La mujer tocó su hombro. — ¿Quieres comer con nosotros?. — Pregunto.
— Sería un placer. — Sonrió.
— Por favor no seas tan educado. — HyunAh río. — Siéntate alado de mi hija. — La señaló y JungKook la miro.
— JungKook siéntate a mi lado. — JiMin susurro en su oído.
— ¿Celoso pequeño ángel?. — Ahora el susurraba.
— Si. — No tuvo vergüenza para decirlo y eso fue algo que le encantó a el gran lobo.
— Tomare asiento alado de JiMin. — Sonrió un poco y entonces procedió a sentarse.
— Y entonces ¿de donde eres?. — HyoJong pregunto serio.
— Yo soy... — Pensó.
— El viene de la aldea de los Min, la que esta muy lejos de aquí. — JiMin le ayudo.
— Entonces viniste desde lejos sólo para venir aquí, debes estar cansado. — HyunAh se sorprendió.
— Si. — Asintió mientras veía como la señora le ponía un plato enfrente de el.
— Creo que he sido grosera, me llamo Park HyunAh. — Sonrió. — Hija preséntate. — La miro.
— Yo soy Park ChaeYoung. — Se apeno.
— No te enamores de ella. — Susurro JiMin en el oído de su lobo.
— ¿Por qué me enamoraría de ella si puedo tener al hermano?. Le regreso el susurro con un toque de ironía.
— ¿Hace cuánto se conocen?. — HyoJong sentía algo extraño entre ese par, había algo que no le gustaba.
— Tiene dos semanas. — Mencionó con una gran sonrisa mientras miraba a JiMin.
— Por lo visto se han hecho cercanos. — El semblante del señor Park no cambiaba.
— Es verdad, incluso ya no estas con TaeHyung el viene a preguntar por ti. — Su madre opino. — Creo que te extraña. — JungKook frunció el seño al escuchar esto y HyoJong lo noto.
— Oh es probable, hemos sido amigos por mucho tiempo. — Sonrió con nostalgia.
— ¿Conoces la historia de nuestra aldea?. — HyoJong pregunto.
— Papá ahora no. — ChaeYoung se metió.
— Yo... — Trago duro. — Si. — Asintió con pesar.
— Aún recuerdo como mi padre me contaba que su padre había logrado ganarle a esas bestias. — Contó. — ¿Qué opinas de ellos?. —
JungKook se encontraba tensado en este momento, sentía muchas ganas de defender a los suyos, de enfrentarlo y hacerlo tragar sus propias palabras.
— Tranquilo. — Susurro JiMin al momento en que tomaba la mano del lobo por debajo de la mesa.
— No creo que sea oportuno hablar de eso. — Y HyunAh hizo romper la tensión.
— Es verdad. — Opino nuevamente ChaeYoung.
— ¿Y tienes novia?. — HyunAh soltó la pregunta de repente asiendo a JungKook toser con la comida que estaba en su boca.
— No. — Negó y la mayor sonrió. — No me llevo con el amor, el y yo no convinamos. — Y su sonrisa desapareció, y JiMin agachó su cabeza.
— Oh, ¿por qué?. — Curiosa.
— Eso no es algo importante. — Se tenso.
— Entiendo no quieres hablar de eso. — Bajo un poco la cabeza. — ¿Pero no piensas darle una oportunidad?. — Levantó la mirada.
— Tal vez lo considere. — La miro y después llevo su mirada hacia JiMin.
— Eso me parece increíble. — Sonrió.
— Listo, termine me iré a mi cuarto. — HyoJong se levantó de la mesa y se fue sin decir algo más.
— Yo también debo irme, o se me hará más tarde. — Mencionó JungKook.
— Es cierto, pero es lejos adonde vas. — Sonó preocupada.
— Tengo un caballo, en el llegare rápido. — Mintió. — Muchas gracias por la comida estuvo deliciosa. — Agradeció a la par que se levantaba.
— El placer fue nuestro. — HyunAh sonrió y fue seguido por un risa de ChaeYoung. — Vuelve pronto. —
— Claro. — Río.
— Te acompañó. — JiMin se levantó con el.
Mientras iban hacia afuera nadie dijo nada, pero estando afuera JiMin rompió el hielo.
— ¿Entonces no te llevas con el amor?. — Hablo con la mirada abajo.
— No pero... — Se acercó a el y lo tomo por la cintura. — Alguien me esta tentando a quererlo de nuevo. — Susurro en su oído.
JiMin inmediatamente se sonrojo por las palabras dicha por el gran lobo y este de inmediato procedió a oler su cuello de nuevo.
Pero nadie sabía que alguien los estaba observando desde una ventana, HyoJong presenciaba todo con un notable enojo.
ESTÁS LEYENDO
En ti esta mi verdad
FanfictionLas cosas que suceden por "casualidad" muchas veces no son así, el destino puede envolver a personas en años diferentes pero que al final terminan en una misma fecha y sincronía, sin saber por qué esto pasa de esta manera. Pero...¿A que viene todo e...