Cuando estuvo dentro, JungKook le tomó por la nuca para poder besarlo, iniciaron un beso algo inexperto pero lleno de amor que con el tiempo se volvía lujurioso.
— Tengo sed de ti. — Pronunció en medio del beso. — Quiero beberte. — Dirigió sus labios a las clavículas descubiertas del menor. — Quiero probar cada parte de ti. — Dio una leve mordida.
— Kookie. — Jadeo.
Ese jadeo sólo hizo que el cuerpo de el lobo se calentará más de lo que ya estaba, volvió atacar sus labios, saboreando estos como si fuera un dulce.
Sus manos traviesas bajaron a las nalgas de su menor apretandolas y disfrutando de los gemidos que soltaba el otro.
Empezaron a moverse hasta llegar al cuarto del más alto, el lobo sin ver abrió la puerta y entraron al cálido cuarto. Al estar adentro colocó a JiMin en la suave cama.
— Kookie. — Sonrojado. — Es mi... — Quito la mirada de la mirada lujuriosa del otro. — Mi primera vez. — Soltó un jadeo al sentir que la palma de la mano de JungKook impacto contra su pierna.
— Me da gusto ser el primero. — Se puso sobre el. — Y el último. — Susurro sensualmente en su oído.
Se quito su playera para dejarla tirada por ahí, observó como e pequeño le miraba cada parte de su torso desnudo.
— Discúlpame por ese rato. — Empezó a quitar el shorts del menor. — Tu padre me amenazó. — Depósito un beso en el vientre de JiMin.
— No hables de mi padre ahora. — Gimió. — Sólo besame. — JungKook volvió a besarlo demostrando lo hambriento que se encontraba por el.
Pronto se volvió un beso húmedo, sus leguas danzaban entre sus bocas, disfrutando del sabor y placer que les producía besarse de esa manera tan sucia.
JungKook procedió a terminar de quitar su pantalón y la playera de JiMin dejando ver su cremosa piel la cual rápidamente fue tomada por el lobo.
Beso toda aquella parte para después empezar a chupar la piel dejándola roja después de terminar, se movió hasta sus botones y empezó a lamer uno disfrutando de los gemidos.
— Ahh~. — Gimió mientras sentía un escalofríos recorrer su cuerpo.
Después de tomar los dos botones bajo sus manos hacia la ropa interior de JiMin e intento quitarla.
— Espera. — Lo detuvo. — Tengo pena. — Intento cubrir su cara con sus manos.
— No tienes por qué tener pena. — Quito sus manos. — Quiero verte todo. — Susurro asiendo que JiMin soltará un gemido.
Así que con eso JiMin dejo que el mayor le quitase su última prenda, su corazón se aceleró y se ruborizó, intento cubrirse pero JungKook no lo dejo.
— No te cubras, te ves tan hermoso así. — Halago.
— No digas esas cosas. — Sus mejillas se volvieron más rojas.
Pero ese rojo empeoró al ver que el lobo se iba a quitar su última prenda, observó lo grande que se veía ahí y sintió miedo pues no sabia si todo eso entraría en el.
— ¿Te gusta lo que ves?. — Dio una sonrisa coqueta.
— Me gusta. — Susurro apenado.
JungKook le dejo boca abajo en un dos por tres, hizo que levantará su trasero un poco y eso le hizo apenarse más.
— Me encanta la vista que tengo. — Acarició la nalga izquierda.
Se escucho el sonido de la gran mano de JungKook impactar contra las nalgas de el menor ocasionando un gemidos de dolor y placer.
ESTÁS LEYENDO
En ti esta mi verdad
FanficLas cosas que suceden por "casualidad" muchas veces no son así, el destino puede envolver a personas en años diferentes pero que al final terminan en una misma fecha y sincronía, sin saber por qué esto pasa de esta manera. Pero...¿A que viene todo e...