Matts***
-Amoor!-. Dirijo mi mirada al lugar de donde proviene la voz, Giselle está apoyando su espalda en el auto esperando a que suba con ella. Me acerco a ella y le doy un beso en la frente, ella me mira con una gran sonrisa.
-¿Nos vamos?-. Cuestiono y ella asiente. Nos acomodamos en los asientos de atrás, el chófer sube y comenzamos nuestro viaje a la manada Sombras de Luna.
-¿Por qué la trajiste con nosotros? no soporto su precencia-. Cuestiona Asher.
-Porque es mi prometida y pronto será la Luna de la manda, ya te he dicho eso miles de veces. ¿Cuándo vas a enteder eso?
-Nunca, ella no es mi luna, y aunque tu ya te hayas rendido yo sé que ella está viva y tarde o temprano ella vendrá a mi.
-Giselle es una excelente mujer ¿Por qué no te agrada?
-Ella no merece llamarse mujer. Tal vez no te has enterado pero tiene el olor de media manada, además si no fuera porque es la hija de Helmer ni siquiera te hubieras acercado a ella.
-No quiero que la vuelvas a tratar así. Ella es la Luna de esta manada.
-Podrá ser la luna de esta manada pero nunca será mi Luna. No voy a aceptar a Yona asi muera.
Asher se comporta muy tonto a veces pero Giselle nunca me traicionaría. De eso estoy seguro. Además la loba de Giselle Yona, es muy bonita también con sus tonos grises y plomos.
Mira***
Lo que descubrí de Giselle realmente me desconcertó. No era la blanca palomita que pensé. Tessa me dijo que antes de los dieciséis ya se había acostado con la mitad de la manada, que ella no era la mate del rey, pero se amaban, Giselle aparentaba ser un angelito frente al rey pero su realidad era tenebrosa. Ahora estoy en la habitación de Tessa dándome un baño. La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice pero la sensación es increíble.
Salgo del cuarto de baño. Era denoche, Tessa habló sobre el poder de Giselle y su odio por las personas de rangos bajos y la servidumbre. Ella realmente era una bruja. Tessa esta frente al armario eligiendo algo que pueda usar para pasar la noche mientras seco mi cabello. Mañana comenzaría nuestro maravilloso plan.
-¿Hay algo más que deba saber de Giselle?
-Cariño-. Dijo con una sonrisa maliciosa. - No te he dicho ni la mitad sobre ella-.
Pasamos la mayor parte de la moche hablando de Giselle. Se notaba que eran amigas muy cercanas. Mientras hablábamos mas odiaba a Giselle, Tessa dijo que bajo la protección del rey ella podía hacer cualquier cosa, que odiaba a los niños y jamás se ha a cercado a ellos.(***)
Me levanté temprano, bajamos en silencio, Tessa tomó frutas y salimos rápidamente, porque los invitados habían llegado antes de que amaneciera y no podían vernos, Tessa me llevó al bosque, a la orilla de un lago, dijo que íbamos a repasar etiqueta para que me comportara como ella, la verdad eso no fue difícil, solo tenía que ser fría y amargada con todos y dulce y cariñosa con el rey.
También repasamos un poco de jergas, porque yo ocupaba muchas frases raras al hablar según Tessa, eso fue fácil, lo difícil vino a la hora de usar tacones, odiaba los zapatos con taco pero a Giselle le encantaban, Tessa dijo que usaba hasta de diez centímetros, quien en su sano juicio se mata de esa forma.
Estuvimos solas hasta después del medio día, después los chicos llegaron, ellos también debían prepararse para la gran noche, Chris se veía realmente cansado, apuesto a que lo tuvieron entrenando hasta el anochecer. Tessa nos llevó a la sala de armas, era una torre inmensa en donde había de todo: navajas, espadas, arcos, flechas, el lugar era hermoso.
-Muy bien-. Dijo Kaysa. -Comencemos.
Caminó observando minuciosamente las armas, tomó varios cuchillos, un arco, varias flechas y una espada, los demás hicieron lo mismo. Chris tomó una espada y cuatro navajas. Me acerqué a la pared donde colgaban las armas, elegí un arco y flechas, una espada y una daga, no las iba a utilizar pero era en caso de que al regresar todos hayan escogido lo mejor.
Tessa nos dejó porque debía estar con Giselle para ver sus atuendos, sabía que la bruja ya debería tener el hechizo listo así que mientras los demás fueron al bosque a seguir entrenando fui a su casa.
Entré y todo parecía estar desolado pero ella estaba ahí, la podía sentir.
-¿Ya está listo?-. Dije al viento esperando que me pueda escuchar y volvió a salir de las sombras, esta vez en lugar de la mesa había un recipiente grande y alto.
-Un hechizo de amor-. Dijo la bruja, pero no entendí a que se refería.
-¿Qué?
-El rey, él está bajo un hechizo de amor, Giselle se lo puso-. Mis ojos se abrieron como platos, ¿porqué lo hizo?, no tenía derecho, no era justo, recordé que Tessa me dijo que ella no era su mate, entonces ella ocupó el hechizo para que el rey no la dejara, además con todo lo que sabía de ella esto no era una falta grave.
-El hechizo que Giselle ocupó es tan fuerte como el sello que tienes-. Dijo la mujer.
-¿Entonces no hay manera de romperlo?
-Lo he intentado varias veces pero no he tenido buenos resultados.
-Si es igual de fuerte que mi sello él debe encontrar a su mate, así será liberado-. Dije porque según Kaysa el amor entre dos mates era el más fuerte de los nueve mundos.
-No es tan fácil como parece.
-¿Por qué no?
-No, el rey buscó a su mate durante nueve años y al no encontrarla se dio por vencido, después ella aprovechó el momento y le dio una pócima para que el rey caiga a sus pies. él piensa que es amor, pero está muy equivocado, ojalá lo puedas ayudar tú.
-¿Cómo podría yo ayudarlo?
-Eso dependerá de ti, cada acción o decisión que tomes tendrán consecuencias a futuro, pero hay muchos caminos y muchos destinos diferentes que la verdad, te marearán más de lo que crees-. Luego de una gran pausa ella sacó un frasco del estante y me lo dio.
-Aquí está, bébelo quince minutos antes y el efecto durará hasta que vuelvas y tomes un antídoto.
-¿Cómo sabes que esto va a funcionar?
-Porque en el mundo solo existen dos personas que conocen este hechizo, ellos nunca lo sabrán-.
-¿Tu y quien más?
- Y Einar.
Mats***
El viaje fue agotador, cuando llegamos el alpha nos recibió y nos dio habitaciones para pasar la noche, el desayuno fue estupendo, Giselle se la pasó toda la tarde con Tessa y yo hable de trabajo con Hans hasta una hora antes de la fiesta, subí las escaleras hasta mi habitación, me duché y me puse el traje, cuando salí Giselle estaba en la sala, realmente era muy hermosa, sus ojitos brillaban y tenía una gran sonrisa. La fiesta fue poco aburrida, hubo otros alphas también, que me felicitaron por mi compromiso, sin duda Giselle les agradaba a todos.
Cuando acabó la fiesta Giselle me dijo que Tessa iba a pasar unos días con nosotros, me agradó la idea, así ella podría ayudar a elegir el vestido de novia de Giselle, desayunamos, los sirvientes prepararon nuestras cosas y partimos de regreso al medio día para poder llegar a casa poco después de la media noche.
*
Exactamente a una hora de llegar a casa Asher notó que había algo en los bosques, alguien nos estaba esperando pero no podía olfatear nada, mi chófer no se percató de eso, Tessa iba en el auto de adelante y Giselle se apoyó en mi hombro y se quedó dormida.
Ordené que el chófer fuera más rápido y así lo hizo pero un gran árbol cayó frente al auto provocando que los estrellemos contra el, mi cabeza se golpeó con el asiento delantero por proteger a Giselle la misma que pegó un grito por el susto, mi chófer esta inconsciente, vivo pero inconsciente, al auto de adelante le había pasado lo mismo entonces los vi, eran diez lobos negros, pero por alguna razón no podía olerlos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Perdida (EDITANDO)
WerewolfUna joven ha estado viviendo en el mundo humano hasta cumplir los veintiún años sin imaginar su origen, en la búsqueda de sus raíces conocerá a muchas personas pero no se podrá fiar por completo de todas ellas. ¿Tienes idea de las dos caras que suel...