35

693 49 1
                                    


Regresé a la habitación que compartía con Giselle, ella estaba mirando por el balcón y cuando cruzamos miradas rápidamente se acercó a mí.
–¿Qué ha dicho la reina? –su desesperación se notó tanto en su voz como en lo rápido en que se acercó a mí. En la habitación también se encontraba Chris, quien me puso atención un momento después.

– La reina ha aceptado ayudarnos a derrotar a Larsson,

Flashback ---

Permanecí con la Mirada en el lienzo cubierto y tras él, la persona que más importaba para la reina, aun después de muerta, ella sigue siendo recordada por su hermana quien en su momento la amó demasiado. El deseo que verla aumentaba, pero no me atrevía a descubrir el cuadro, era mejor si nunca la veía, de esa forma, la olvidaré más rápido, evitaré que el mundo colapse de nuevo.
–Te ayudaré –dijo la reina mientras continuaba su recorrido por el pasillo– estoy segura de que aquella bruja que comenzó todo esto sigue con vida. La buscaré en las tierras de los lobos y  cuando la encuentre volveré con su cabeza.
–Muchas gracias Majestad –hice una reverencia y ella continuó su camino.

Fin del Flashback ---

–Eso es excelente! –Matts se alegrará al escuchar ésta noticia.

–Si. Ahora hay que avisarle y juntos acabaremos con todo de una vez por todas –me sorprendía la energía que Chris poseía en este momento, pero tenía razón, el fin estaba cerca y ni la bruja ni mil hechizos podrían contra nosotros ahora.

La noche había llegado, mañana Giselle irá a informarle a Chris sobre el tratado de paz, solo espero que
Matts esté bien, pronto todo terminará y tendré que volver, esa parte me asusta pero mientras aquí todo se resuelva no importa lo demás.

Chris se había marchado ya a su habitación, aunque estaba cansada no podía dormir, cerré los ojos para conciliar el sueño pero un recuerdo hizo que despierte completamente. Me levanté de la cama, me fijé en Giselle, quizá pueda pedirle ayuda para resolver esta duda.

–¿Giselle? –quería asegurarme de que ella no esté dormida, por si acaso.

–¿Tampoco puedes dormir? –su voz hizo que me asuste un poco. No tenía muchas esperanzas en que esté despierta.

–No, tengo un par de dudas cerca de ustedes los lobos ¿Puedes ayudarme? –ella se sentó en el filo de su cama y yo la seguí. Una vez que estuvimos cómodas proseguí con mi interrogatorio.

–¿Qué es eso de la marca de un mate? –Giselle pareció dudar de lo que acababa de decir, pero pronto comprendió lo que quería saber.

–Es un acto de amor, como lo dijiste, solo un mate puede hacértela –La primera vez que me dijeron eso me asombré por la parte de la unión de cuerpos, sin embargo tengo la ligera sospecha de que me mintieron en eso también. 

–¿Puedes explicarme a detalle lo que eso significa por favor? –Ella carraspeó.

–La marca de un mate no es otra cosa que una mordida. Es la prueba real de que un lobo ama a su compañera de vida, claro que, la marca puede hacérsela a cualquier lobo, sin embargo, si se hace una vez no puede borrarse, es por eso que los lobos no aceptan marcar a alguien que no sea su mate puesto que si la llegaran a encontrar en el futuro, no podrían estar juntos –me quedé perdida cuando dijo que era una mordida, idea que no era nada de la unión de  cuerpos, debí ser la burla de Kaysa y los otros al creerme esa tontería.

–¿Y no tiene que haber unión de cuerpos ni nada por el estilo? –Giselle frunció el seño, creo que debí ser más específica acerca de esa "unión de cuerpos".

Luna Perdida (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora