14

701 53 0
                                    

Gissele***

La vida que tenía me la conseguí yo, sin ayuda de nadie, seriamente estaba orgullosa de ello, lo tenía todo, poder, dinero y al hombre que amaba, bueno, lo aprecio pero vaya que para tenerlo tuve que hacer muchas cosas.

He renunciado al amor por Matts y si tuviera que hacer todo lo que he hecho para llegar hasta aquí de nuevo lo haría sin vacilar. Él nunca sospechará que todas las noches le doy una pócima de amor, así es señores, no soy la única que está en esto, mi padre estaba perdiendo fuerza y en la manada habían lobos que querían atacar la casa para tomar el rol de alpha así que solo hice lo que cualquiera hubiera hecho por su manada, aun si eso implica aparentar ser feliz con alguien que no es tu mate. Eso es realmente doloroso pero da igual, Piper ya no está de todas formas y nunca...nunca volverá.

Recuerdo *****************

-Gissele por favor!..por..por favor no lo hagas! Baja el arma y hablemos si por favor, yo no tengo la culpa de ser tu mate por favor déjame ir.

-No puedo-. Dije ante las plegarias de Piper. -Tengo que hacer esto, es por mi manada, lo siento-. Cerré los ojos y apreté el gatillo, el sonido de la bala hizo un eco y cuando abrí los ojos Piper estaba en el suelo, tenía un agujero en la frente, sus ojos estaban bien abiertos y eso me probaba que su vida se había ido. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me acerqué él y lo tomé en mis brazos.

-Lo siento-. Dije mientras mis lágrimas caían como cascadas de mis ojos, había matado el regalo de la diosa luna y eso dolía como nunca lo había imaginado. Yona aulló durante toda la noche, pero era él o mi padre y prefería que fuera él. Cuando Matts se enteró de que no podía encontrar a mi mate se compadeció de mi y en nuestra primera ida al cine coloqué la pócima de amor en su jugo, desde entonces mi padre ganó mayor admiración y protección del rey alpha por ser el padre de la persona a quien amaba. Todo se había arreglado.

******Fin del recuerdo*******

Ahora estaba a un mes de casarme, era lo mejor, al menos hasta que mi hermano menor tenga la suficiente edad de remplazar a mi padre como alpha, después de eso pienso ir al mundo humano y jamás volver, estoy cansada de fingir, solo quiero tener paz y con respecto a la guerra la verdad solo apoyo a Matts para que no se moleste, porque a decir verdad , me importa muy poco lo que pase con este mundo cuando me vaya con los humanos.

Pero ahora estaba en mitad de una fiesta realmente aburrida, si no fuera por Tessa, ya me hubiera quedado dormida. La noche fue realmente lenta. Al fin fui al cuarto que compartía con Matts y me dormí antes de que él llegara, para tenerlo a mis pies he usado miles de trucos pero odio que se me acerque, lo odio de verdad, pienso dormirme y así cuando él venga ebrio no hará nada estúpido como..¡marcarme!

Cielo santo, sería una tortura que lo hiciera, así me sería más difícil escapar. Es verdad, cuando estaba en el colegio me acosté con todos los que podía y que? era solo una adolescente en ese entonces, pero ni loca dejaría que Matts me marcara, eso si que no, solo faltaban veinte días para que Ronan tome el puesto de la manada Diamante Oscuro, veinte días para que yo sea libre. Había esperado por esto cerca de cinco años, ahora veinte días no son nada.

(***)

Desperté temprano y noté que Matts estaba a mi lado, como lo supuse estaba ebrio así que fui a darme un baño, luego busqué entre las ropas que había traído un atuendo cómodo para volver porque el viaje era realmente largo.

Cuando estaba lista Tessa se asomó por la puerta. Salí y bajamos juntas a desayunar.

-¿Vas a usar eso cuando vayamos a tu casa?-. Preguntó Tessa mientras me miraba de pies a cabeza.

-Por supuesto ¿Te gusta?

-Claro que si, es muy hermoso.

-¿Tu ropa está lista?

-Si, solo falta algo pero ya mandé a que lo consigan-. Dijo Tessa mientras tomaba un poco de agua. Luego todos se acercaron a la mesa, Matts y el señor Hans parecían muertos, era gracioso verlos.

Tessa fue por un canasto en donde pusimos unas frutas para el camino, nos despedimos, ella quería venir en nuestro auto pero Matts se negó, era muy celoso y eso me molestaba demasiado, Tessa se iba a quedar conmigo por un tiempo indefinido así que planeaba ir todos los días de compras, después de todo, necesitaré ropa cuando vaya al mundo de los humanos.

Sin querer me quedé dormida apoyada en el hombro de Mats, y eso que faltaba un largo camino. No se ni por donde voló mi sueño cuando el auto frenó con fuerza, escuché un golpe muy fuerte por lo que desperté de inmediato. Había un árbol bloqueando la carretera, el chófer estaba inconsciente y Matts se sostenía la cabeza, no sabía lo que estaba pasando y me asusté mucho.

-Quédate aquí, por ningún motivo te atrevas a bajar de auto-. Dijo Matts y así no me lo hubiera dicho tenía demasiado miedo como para salir. Pude ver que había cinco lobos negros pero no podía olerlos, eso era realmente extraño.

Me escondí lo más que pude y de pronto la puerta del otro lado se abrió, había una mujer ahí pero nunca antes la había visto, se metió al auto y me tomo con fuerza del brazo sacándome de ahí, traté de transformarme pero Yona no ha estado en buenos términos con migo, desde lo que pasó con Piper, ella nunca me perdonará por lo que le hice a su mate. Desperté de mis pensamientos cuando la mujer estrelló su puño en mi mejilla, mi labio comenzó a arder y pronto pude oler mi sangre. Ni siquiera sabía en que parte del bosque estaba pero no veía por ningún lado a Matts o a Tessa, la mujer me tomó fuertemente del cabello y dijo:

-Ya puedes salir-. Enfoqué mi vista hacia un árbol y vi una sombra, no podía creer lo que veían mis ojos, era una mujer igual a mi. Sentí de nuevo un golpe de la mujer que me sostenía y antes de cerrar los ojos escuché mi voz que, claramente no la articulé yo decir -lo siento.

Luna Perdida (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora