28

652 55 2
                                    

Pócima del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pócima del rey

●●●●

Mira

Un aire frío recorrió todo mi cuerpo... ¿Por qué? ¿Acaso me han estado engañando todo este tiempo y no me di cuenta, o está mintiendo para hacerme confundir?... ¡Dios! Esto me está matando, pero él sigue con la mirada fija en mi, como si estuviera esperando algo.

No se que hacer pero Matts sigue en el suelo, tengo que pensar rápido antes de que sea demasiado tarde.
El agarre de mi cabello se hizo más fuerte y sentí una fuerte punzada en mi cabeza, creo que fue por el golpe o tal vez la impresión pero comencé a ver borroso, caí al suelo y ví a Mats por última vez, no lo podré salvar... Lo siento.

Sentí que estaba siendo sacudida por algo, mis manos sentían algo acolchado y suave, era como tocar lana de... abrí los ojos de golpe, estaba sobre un lobo marrón con algunas manchas negras, nos encontrábamos en el bosque y la criatura corría a toda prisa hasta que notó que había despertado, se detuvo y se inclinó para que pudiera bajar, una vez en el suelo noté sus hermosos ojos café, el lobo tomó forma humana pero no resultó ser "él" sino "ella". Era Tesa, no se que pasó pero Tesa estaba frente a mi.

-¿Qué pasó con Matts?-. Fue lo único que pude preguntar, porque seguía perdida.

-No lo se-. Esa respuesta no la esperaba e hizo que me altere demasiado. Necesitaba saber de Matts, necesitaba saber de él ahora mismo.

-¿Cómo que no sabes? Si venimos de ese lugar. ¿Y los vampiros? ¿Qué pasó con todos?

-No lo sé, cuando llegué al lugar todos estaban muertos, Matts estaba inconsciente al igual que tu y como él no podía verte así, te traje con migo, nos dirigimos a la manada de mi padre, ahí podrás esconderte-. Pero lo que dijo me dejó aún más perdida de lo que estaba, ¿Muertos? Cuando caí inconsciente ellos estaban ahí, ¿Como es que estaban muertos?

-¿Matts está bien?

-No te preocupes, es un lobo muy fuerte, ahora si no te importa deseo continuar con el viaje, aún nos faltan un par de millas para llegar.

-Esta bien, sigamos.

Tardamos cerca de cuarenta minutos llegar a la manada de Tesa pero aún me sigo preguntando que estuvo haciendo ella durante los días de ausencia y averiguar porqué los vampiros estaban muertos cuando ella llegó.

Deseaba tomarme un baño pero la sirvienta dijo que la bruja deseaba hablar con migo, que era algo urgente, también tenía muchas cosas que ella debía aclarar ante mí, porque cuando llegué aquí nadie sabía nada... ¿Cómo es que un vampiro me conocía? Y peor aún, ¿Cómo es que hay una recompensa por mi cabeza? Caminé hacia la choza, Chris no está por ningún lado, calculando el tiempo, faltan algunas horas para que amanezca, de seguro está durmiendo, hablaré con él cuando despierte; también necesito ver a Gissele, tengo que pedirle disculpas por haber tomado su identidad y una vez que lo haga podré seguir mi camino sin preocuparme por Matts, ¿Seguir sin Matts? Era difícil pensar en eso, tenía que verlo y asegurarme de que estaba bien, sólo así mi corazón se calmará un poco.

- Asi que conseguiste la pócima-. La voz de la bruja hizo que mi piel se erizara al entrar en la cabaña.

-Asi es, pero hubo un inconveniente.

-Lo sé, yo lo sé todo. Sin embargo hay algo que todavía no sé, dime niña, ¿Conseguiste tomarte el líquido?-. Titubié un momento porque no estaba segura de lo que ella deseaba escuchar y de lo que yo quería decir.

-No, no tuve tiempo.

-Bien-. Se acercó a mi, sabía que algo estaba mal, estrechó su mano derecha con firmeza, sus ojos negros me miraban con decisión y con voz fría pronunció:

-Dame la posión.

Luna Perdida (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora