...
Matts***
Abrí los ojos con mucha dificultad, la luz blanquecina que estaba sobre mi, me obligó a parpadear varias veces hasta acostumbrarme. Estaba en mi habitación, Gaynor estaba en el sofá leyendo un libro, quise levantarme, pero la aguja que estaba incrustada en mi brazo me lo impidió.
-¿Alpha se encuentra bien?-. Fue lo primero que preguntó al acercarse, puso su mano en mi hombro. -Señor necesita ese suero, de lo contrario no se recuperará pronto-. Mi cabeza daba vueltas sin cesar, poco a poco comencé a recordar lo último que había guardado en mi memoria.
¡Giselle!... La pelea con Jack y Mira.-¿Dónde está Giselle?-. Miré a mi beta y este bajó la mirada... me imaginé lo peor, ¿Qué pasó?
Flashback //
Miré a la chica... a pesar de tener el cabello desordenado y del dolor en la cabeza por el golpe de Jack, pude reconocer a Mira, eso comprueba lo que estuve pensando, ella está ayudando a Larsson y a su ejército de traidores... tengo que encontrar a Giselle, dirijo la mirada directamente a sus ojos y ella hace lo mismo, le duele, está cansada y muy asustada. Puedo ver su miedo a través de sus ojos, ese maldito vampiro va a pagar muy caro por tocarla con esas manos inmundas.
-Matts lo siento...no voy a poder salvarte-. ¡Era su verdadera voz!...La escuche en mi cabeza, la voz de la mujer que fingió ser mi prometida por tres días. Pude sentir como se desvanecía, cómo su cuerpo se dormía, sus ojos se cerraron lentamente, anhelaba volver a reflejarme en esos hermosos ojos negros, intente zafarme una vez más pero el contacto con ala plata era doloroso, quería correr hacia ella y tomarla en mis brazos antes de que se haga daño al llegar al suelo, uno de los vampiros me golpeó en la cabeza de nuevo y este fue el golpe final.- Mira...-. Incluso Asher quería ir hacia ella y protegerla, pero ninguno de los dos tenía la fuerza suficiente...
Fin del flashback//
-¿Qué pasó?-. Tengo un montón de preguntas, cómo es que estoy aquí, se supone que Jack estaba ganando la partida.
-Señor, la señorita Giselle ha desaparecido-. ¿Él sabrá la verdad? Aún no sé a que Gissele se refiere, a la verdadera que lleva desaparecida tres días o a la impostora que acaba de ser descubierta. - La señora Kara está herida-. Desperté de mis pensamientos.
-¿Nana está bien?
-Solo es un pequeño golpe pero debido a su edad debe estar en reposo, la han llevado al cuarto de huéspedes-. Me levanté y tomé en tubo que sostenía el suero, intenté caminar pero mi cabeza seguía dando vueltas. Gaynor me ayudó.-¿Qué pasó con Jack y los otros?
-Nadie sabe señor-. ¿Qué acaba de decir?
-¿Cómo que nadie sabe? ¿Quién me sacó de ahí entonces?
-Cuando llegué, todos estaban muertos y usted estaba en el suelo, inconsciente-.
-¿Nadie sabe que pasó?
- No señor, los únicos que estaba en el lugar eran usted y la señora Kara-. Abrí la puerta y caminé hasta donde estaba nana, ella seguía dormida, me senté en el filo de la cama y ella despertó.
-Matts... hijo mío-. Tomó mi brazo con cuidado, sus ojos brillaban de emoción, pero no sabia que habia causado tal sentimiento en nana.
-¡Ella ha vuelto!-. No entendía nada de lo que estaba diciendo.-¿De qué hablas nana?¿Quién ha vuelto?
- La última Coin-.
-¿La del cuento?-.
-Matts no es un cuento, es verdad, todos creyeron que era mentira, todos menos yo ¡Hijo, ella ha regresado!-.
-Nana no te encuentras bien, descansa un poco...-. Intenté hacer que se recostara de nuevo pero ella siguió tomándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Perdida (EDITANDO)
WerewolfUna joven ha estado viviendo en el mundo humano hasta cumplir los veintiún años sin imaginar su origen, en la búsqueda de sus raíces conocerá a muchas personas pero no se podrá fiar por completo de todas ellas. ¿Tienes idea de las dos caras que suel...