Luego de correr mucho tiempo en el bosque encontramos una cueva, nos refugiamos debido al frío, Chris está muy herido y no me atrevo preguntar qué le pasó ni tampoco qué pasó con Giselle, lo que quiero saber es como solucionar el problema que causé, puesto que tengo la posión y no sé qué voy a hacer... el problema con Freya aún no se soluciona y tengo muy poco tiempo antes de la guerra.
-¿Cómo supiste dónde encontrarnos?-. Chris rompió el silencio de mis pensamientos. -Cuando trajeron a la chica, el mismo día que te fuiste me encerraron ahí junto a ella, yo no sabía que estaba pasando y gritaba para que pudieran ayudarme pero sólo llegaban a golpearme, a ella no le hicieron nada malo pero la plata debilitó por completo su cuerpo.
-Lo siento... Joss me ayudó-.Dije bajando la mirada.
-Fui engañada, la bruja intentó matarme y Kaysa también... tengo muchas cosas que resolver ahora-. Sacudí la cabeza para mandar a volar todos los problemas que tenía, Chris notó que estaba muy confundida asi que no hizo más preguntas.-Estará bien, sólo necesita descansar un momento-. Dijo refiriéndose a Giselle. -Iré a buscar algo de comida y agua, cuídala, ¿de acuerdo?-. Estaba muy herido, no dejafia que este solo en el bosque.
-Quedate cuidándola, iré yo-. Iba a ponerme de pie pero él puso su mano en mi hombro.
-Estaré bien-. Luego de eso desapareció dejándome sola con Giselle, de seguro ella se recuperará en un par de horas, después de todo es una loba y ellos se recuperan fácilmente.Lo que debía preocuparme ahora era el como confesarle el error que había cometido, con respecto a Matts, suplantarle la identidad y a robar la poción.
- Y bien... como piensas decirle-. preguntó Chris al volver con un poco de agua para Giselle en una hoja y un conejo blanco. La verdad no tenía ni una sola idea de lo que le podía decir para que entienda que posiblemente fui engañada y usada en este juego.
-Cómo has hecho eso-. Dije señalando al cono de hoja en el que había traído agua.
-Me gusta ir de excursiones al bosque y aprendí un par de cosas para sobrevivir en caso de que pasará algo-. Esa no me la sabía, había sido muy corto el tiempo que hablamos de nosotros, al parecer no era tan malo como pensé.Tomé al conejo y le quité la piel usando uno de los cuchillos que trajimos, Chris había encendido fuego con un par de rocas, colocamos la carne en varios palillos y los pusimos ante el fuego para que se cocinen. El silencio nos invadió de nuevo, no podía pensar en otra cosa que no sea el momento en el que Giselle despierte porque cuando eso pase me enfrentaré a mi castigo por creer en lo primero que se me dijo al inicio.
- Tranquila, verás que sí le explicamos todo a detalle ella comprenderá-. dijo Chris intentando animarme, pero tenía miedo de como podría reaccionar.
- Pero no sé cómo empezar a explicarle todo lo que pasó y eso me aterra, todo lo que hice estuvo mal y ahora tengo esto-. Dije sacando el frasco de mi pretina. -Esto me condena y si vuelvo a ver a Matts será cuando me apresen y me acusen de traición. No tengo ni la más mínima idea de lo que está pasando justo ahora, porque al parecer todo lo que yo creía era mentira.
- Ok, vamos a ensayar cómo le dirás a Giselle todo hasta que ella despierte-. Dijo mientras se acomodaba frente a mí y el calor de la pequeña fogata nos calentaba a ambos. -Piensa que soy Giselle... ¿Cómo dirías todo revoltijo que se acaba de formar?-. Al principio iba a rechazar la oferta por que era algo tonto pero después vi el lado bueno, así que, tomé aire y comencé a decirle todo lo que tenía guardado adentro.
-Giselle lo siento, suplante tu identidad, me hice pasar por ti durante este tiempo para robar una poción de tu prometido, ahora tengo el frasco de mis manos y no sé qué hacer, si vuelvo seré acusada de traición y Chris y yo perderemos la cabeza-. Mire a Chris y éste estaba realmente sorprendido por lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Luna Perdida (EDITANDO)
Hombres LoboUna joven ha estado viviendo en el mundo humano hasta cumplir los veintiún años sin imaginar su origen, en la búsqueda de sus raíces conocerá a muchas personas pero no se podrá fiar por completo de todas ellas. ¿Tienes idea de las dos caras que suel...