||00||

22.7K 1K 64
                                    

(Vancouver)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vancouver)

La niña corría sonriente por el parque, más atrás la seguían los tíos de ella, preocupados por no perderla de vista, era una niña muy amigable que sufría de hiperactividad.
Corría y corría, sus tíos pronto tuvieron que acelerar un poco para no perderla.

-¡Te tengo!- la agarró su tía Caroline- No salgas de nuevo así Rebekah, no es nada agradable-la blonda la miraba seriamente.

-Tita, estoy bien, muy bien, mílame- sonreía la niña, mientras la miraba a través de sus largas y onduladas pestañas.

-¡Bueno! ¿Quién quiere ir al McDonald's?- un muy sonriente Nathaniel propuso para que no siguieran retando a su consentida.

-¡Yo!- saltaba en los brazos de su tía- ¡yo! ¡Vamos! ¡Lápidoooo!- el querubín feliz dijo, la comida y los dulces, para los niños, era oro.

-Entonces... ¿Qué esperamos?- Nathaniel agarró a su sobrina en brazos y comenzó a caminar, con una Caroline muy indignada siguiéndolo detrás.

-Gran forma de evitar una reprimenda a la niña, ¿no?- murmuró cerca del oído izquierdo, para que la niña no escuchará.

-Es una niña hermanita, tendrá muchas reprimendas a lo largo de su vida, y- sonrió ladimente-estaré ahí para evitar eso siempre- se rió en la cara de su hermana, y la pequeña que escuchó la risa, también se rió- ¿Ves?, hasta a mi Bebeca le parece divertido- le daba besos a la niña que no entendía la conversación.

-En ocasiones creo que Rebekah sacó más tus actitudes que las de su padre- tristemente lo dijo al recordar a su hermano Christian- Ellos estarían muy orgullosos de ella- sonrió amargamente.

-Caro, dulce Caro, ya no podemos volver el pasado atrás- bajó a la niña y le agarró la manita fuerte para que no se vaya corriendo de nuevo- Nos toca cuidarla, en memoria a ellos, lo sabes bien, están agradecidos con nosotros y por nuestro esfuerzo, sea donde estén- agarró con la otra mano a su hermana y comenzó a caminar con sus dos chicas- Ahora, ¡Vamos a comer!- caminaron aparentando estar felices por su sobrina.

Caroline y Nathaniel se hicieron cargo de su sobrina, después de la fatídica muerte de su hermano y su esposa, sus padres eran ya mayores para cuidar a una niña, que si bien era muy amada, era muy activa.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora