||15. 2||

6K 478 72
                                    

¡Los nervios me comían viva!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Los nervios me comían viva!.

Jazzy❤️:
-Te espero, ven pronto. ❤️
8:49Am✔️

¿Acaso Jazzy no sabía de piedad?.

Mi corazón late demasiado rápido, solo por ese simple mensaje y... ¡el puto corazón!.

¿Cuándo inició este tipo de coqueteo entre los dos? No sé, pero me está comenzando a gustar este tipo de juego que tengo con Jasper, Jasper Hale.

Tengo que decir que estoy decepcionada de mi misma, por no descubrir aún su segundo nombre, si es que tiene, su segundo apellido, cuántos años tiene realmente y no un estimado.

Mi mejor amigo me aconsejo, que vaya directo a la presa, literal, su mensaje fue...

Mi Alek🐣❤️:

-Directo a la presa, mi amorrrrr🤠.
8:56Am✔️
-Tu puedes, eres una guerrera. 💆🏻‍♂️
8:56Am✔️

Rebekah:
-Bro, son solo un par de películas... 🤷🏻‍♀️
8:57Am✔️

Mi Alek🐣❤️:
-¡Me vale madres! Quiero una mini Rebekah, ¿okay?.
8:57Am✔️

Sí, fue un chat muy normal entre los dos, nos amamos más que nada, mi mejor amigo y yo, obvio está.

Extraño al estúpido ese... ¿Un reencuentro en Miami estaría bien?

Y ahora la pregunta más importante... ¿Qué carajos me pongo para la cita que no es cita pero yo digo que es cita y Jasper no lo sabe?.

¿Jeans? ¿Shorts? ¿Vestido? ¿Falda? ¿ De Encaje? ¿De algodón? ¿Muy sexy? ¿O muy cute?.

Ahgs esto en verdad va a ser más difícil de lo que creí... ¡Pero no me quejó! Es que... ¡Es Jasper! Sí... Como si eso fuera la excusa de todo.

-¿En verdad irás?- preguntó Nathaniel viéndome.

-Sí, ¿Por?- seguía buscando en mi armario algo para la ocasión.

-No sé, mi instinto de tío padre me dice que no te deje ir- ya estaba al lado mío- No quiero dejarte ir.

-¿Es tu instinto? ¿O son celos de padre?- lo miré burlona.

-No son celos- volteó sus ojos- algo me dice que no te deje ir.

-Creo que tu super instinto está fallando- dije antes de meterme al baño a bañarme.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora