||04||

10.9K 811 210
                                    

-¡No! ¡JoJo! ¡Dile que si!- gritaba viendo al televisor- JoJo no puedes ser una china mas estúpida- enojada terminó cambiando de serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No! ¡JoJo! ¡Dile que si!- gritaba viendo al televisor- JoJo no puedes ser una china mas estúpida- enojada terminó cambiando de serie.

-Vamos a ver que vemos por aquí- cambio de un canal a otro, buscando algo interesante que ver- ¡Kolsitooo!- grité y detuve justo donde estaban dando The originals- ¡Ay! ¡Elijah! ¡Violameeeeeeee!-es un papasito.

-Comenzaré a buscar los contactos de mis colegas psicólogos, donde sigas gritando así como loca- mi adorable tía bajaba a la sala con su vestido de trabajo.

-Sorry- vi que se dirigía a la cocina, la seguí como perrito- ¿Ya te vas a trabajar?- sorprendida por la hora, era un poco tarde eran las 10:00AM, creí que se iba a quedar, porque siempre iba a su trabajo apenas salía el sol.

-Sí Bebeca, mi horario ha cambiado un poco, me dan más libertad- giró y me miró- Prepárate algo de comer, no te quedes sin comer, no dejes que la vagancia te gané, ¿ok?- me observó seria.

-Tranquila tita, no se preocupe- besé su mejilla- soy un ángel, anda a tu trabajo tranquila.

Me abrazó- Confío en ti, ya no está Nathaniel para cuidarte- suspiró frustrada.

-Vendrá en menos de un mes, créeme, no puede vivir sin nosotras- fui de nuevo a la sala, a seguir viendo a mis esposos.

-¡Cuídate cariño, te amo!-gritó saliendo de la casa, ¡por fin!.

-¡YO MÁS! - respondí de vuelta un poco, muchísimo, más alto.

Ahora sí, sigamos con la cita con mis esposos, ahgs Klaus se ve tan sexy sacando corazones, suspiré, Demonios, ¿Por qué es tan hermoso Klaus? ¡Ámame por favor!

Termine dormida en el sofá, viendo algunos tutoriales de belleza, en el televisor.

Después de dos horas, observó mi cara, me quedé dormida con la mascarilla, y está muy irritada, ¡parezco una paleta!, arde y duele, no quiero llamar a mi tía... Pero al ver mi reflejo en el espejo, creo que va a ser necesario.

-¿Tita?- pregunté cuidadosa, nerviosa, asustada, apenas contestó, aún frente al espejo.

-Tu tono de voz te delata, ¿qué hiciste ahora?

-Mmm, bueno, digamos que seguí un tutorial de YouTube, y mi cara está inflamada.

-¡¿Qué tan mal se ve?!- tuve que alejar el celular de mi oreja.

-Mmm, es que, ajaa, digamos que de la escala del uno al...

-Corta tu palabrería, y dime como se ve tu cara- estoy en problemas.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora