||25||

4.1K 354 8
                                    

-Mía kitty- intentaba levantarla- Beks- besos por toda su cara- Levanta amore- escuchó la pequeña risa de Rebekah y sonrió grandemente- Buenos días, mi dulce niña.

-Buenos días, soldatino- sonrió somnolienta.

Esa sonrisa, es la que Jasper quería ver toda la vida, ese brillo travieso en esos grandes ojos, quería estar junto a Rebekah siempre.

-Me tengo que ir, Kitty- esas palabras dolieron en el pecho de ambos, no querían separarse.

Rebekah era su alma gemela, su sangre le llamaba a la tentación, pero el canto de su sangre actuaba como tranquilizante, Rebekah era su droga.

En ocasiones se confunde tua cantante, con tu pareja destinada, pero no, sólo existen pocos casos registrados en la cuál una tua cantante también es tu alma gemela, y eso era Rebekah Maxwell para él.

-En mis locos delirios te llamó, quiero tenerte siempre a mi lado, he sufrido tanto, pero ahora que te tengo, quiero estar solo a tu lado- la mirada de Rebekah se iluminó, sus ojos brillaron, y Jasper supo que estaba totalmente perdido.

-Ohhh mi soldatino, es lo más dulce que he escuchado- acarició mi cara con delicadeza y sus ojos sólo mostraban adoración, adoración por mí, está es la paz que tanto estaba esperando para mi alma.

-Me das paz- se acercó a besarla tiernamente.

Desde que la había besado, no podía dejar de hacerlo, no podía dejar de acariciar sus labios entre los suyos.

-Me dan asco- una tercera voz en la habitación habló, haciéndolos separar inmediatamente.

Jasper abrazó de forma protectora a Rebekah.

-Emmett- con fastidio vio a su hermano.

-Yo solo vine a verte, te necesitan en casa- saludó con su mano entusiasmado a Rebekah- Anda a casa ya- avanzó al balcón y antes de saltar- Me gusta verte feliz, hermanito- se despidió perdiéndose en el bosque, corriendo y Rebekah solo pensó que se parecía a una ráfaga de viento.

-¡Ay!- murmuró Jasper- No quiero dejarte, cariño- hizo un adorable puchero en sus labios.

-Te necesitan en casa, mi soldatino- se levantó de la cama- Saludas a Esme y Carlisle- se paró en frente de él sonriendo, Jasper la veía fijamente a los ojos sin querer ver más abajo, la pijama de Rebekah era muy corta.

-Volveré pronto, mi Kitty, te lo prometo- besó sus labios por última vez antes de tomar el mismo camino de Emmett.

Jasper al llegar a casa, no pudo evitar fruncir su ceño con preocupación, las emociones lo estaban aturdiendo.

-¿Ocurrió algo?- le preguntó a su padre Carlisle.

-Que no ha ocurrido, Jasper- suspiró cansado, observé su rostro con atención, tenía unas ligeras ojeras y su rostro estaba cansado, sin poder evitarlo calme todas sus emociones de preocupación- Muchas gracias, hijo- acarició su espalda al pasar por su lado.

<<De nada, padre>> pensó Jasper, estaba muy preocupado por todos, todos estaban en su casa.

Un ligero aroma a perro mojado llegó a sus fosas nasales, haciéndolo arrugar su nariz sin poder evitarlo.

Algún lobo ha de estar en casa, al llegar a donde toda su familia estaba reunida, observó de donde provenía el mal olor, Jacob Black.

Su rostro abatido por el enojo y la preocupación observaba a su cuñada, Isabella Swan.

Al recién verla cayó en cuenta, sus ojos estaban rojos, sus ojeras marcadas, estaba perdiendo peso, sus pómulos estaban ligeramente más marcados.

Su vientre estaba más abultado, su cabello estaba perdiendo vitalidad, se veía mal.

<<Creo que debía haber apoyado para que le quiten esa cosa>> pensó Jasper sin poder evitar sus pensamientos, su mirada busco a su hermano.

Y no pudo evitar sentir su dolor, estaba comenzando a alterarse con todos los sentimientos en casa.

-Te ves fatal- opinó el Metamorfo, sin poder evitarlo.

-Lo sé, Jake- la voz de Isabella salió cansada.

-Hay que sacarte esa cosa, está acabando contigo- enojo era lo que sentía Jacob.

-Quiero verte intentándolo, chucho- el asco en la voz de Rosalie era evidente.

-¡Todos tranquilos!- pidió Carlisle con voz seria y demandante, al estar a punto de presenciar una discusión.

-¿A qué haz traído a Black, Edward?- preguntó Emmett confundido.

Al no escuchar la voz de Alice, la observé sentada en las escaleras viendo todo sin querer opinar nada.

-A ver si a él lo quiere escuchar- su voz salía entre dientes enojada- A ver si el logra convencerla de que le quitemos esa cosa- arrastraba sus palabras.

Comencé a sentir los sentimientos de otra persona, nunca los había sentido, por lo general siempre estoy anclado a los sentimientos de mi familia, pero este no lo había sentido, era como una ligera línea que me unía con cada persona para poder sentirlos, seguí la línea sin poder evitarlo, al llegar frente al vientre de Isabella.

-Siento preocupación- susurre.

-¿En serio? ¿Qué más sientes, Jasper?- la emoción en la voz de Isabella, me hizo continuar, observé a mi alrededor, todos nos observaban expectantes, Alice incluso se había acercado para poder ver bien.

-¿Puedo?- observé a mi padre en busca de su afirmación.

-Clar...- la voz de Carlisle fue interrumpida por el muy enojado Edward.

-¡Por supuesto que no, Jasper!- rugio furioso, si se está desquitando con todos en casa- Por.. supuesto... que no- se pasaba las manos por su cara y cabello con desesperación antes de desaparecer de casa.

-Hazlo- la voz suave de mi madre me guió a hacerlo de nuevo, observé los ojos de mi cuñada, abiertos ligeramente queriendo escuchar lo que sentía lo que llevaba en el vientre.

-Wow... Para ser un pequeño, siente mucha preocupación... Y culpa...

-¿Culpa?- preguntó Alice confundida.

-Sí, culpa- murmuró confundido Jasper- Agradecimiento también, si yo puedo sentir sus emociones, creo que Edward podría leer la mente del pequeño.

-No creo que quiera hacerlo- Carlisle abrazaba a Esme, los dos estaban estresados.

-¿Jasper?- llamó suavemente Isabella- Gracias- sonrió, aunque parecía más una mueca.

-No te preocupes- asintió en su  dirección.

-Es un bebé muy inteligente- Rosalie le decía a Isabella con anhelo y orgullo.

Sí, las dos juntas, algo que nunca creímos que íbamos a ver, lo estábamos viendo.

















































































El capítulo anterior era para que algunas cosas concuerden con lo que estoy planeando... Definitivamente se viene más drama y espero se preparen para llorar jsjs.
Vota y comenta.❤️

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora