||09||

7.6K 613 174
                                    

-¿Podrías contestar mis llamadas no?- Alice se acercó enojada a Rebekah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Podrías contestar mis llamadas no?- Alice se acercó enojada a Rebekah.

-¡Jesucristo!- saltó en la silla Rebekah- ¡Se me viene el bebé!- todos los que estaban cerca rieron por las locuras de Rebekah.

-Ummm Rebekah, ¿Qué bebé?- preguntó Alice curiosa.

-Es una expresión que usa Rebekah, cuando la asustan demasiado- respondió con simpleza Nathaniel- ¿Quién eres tú, corazón?- Nathaniel la observó cautelosamente.

-¡Ohhh cierto! Tío ella es Alice Cullen- la presentó a su tío.

-Encantada de conocerlo Señor Maxwell- le tendió su mano.

-Nathaniel, corazón- correspondió su saludo.

-¿Vienes sola duendecilla?- le pregunté a Alice.

-Mmm nou- se giró- vine con mis hermanos- señaló sólo a Edward- Bueno Jasper desapareció ufff- murmuró enojada.

Saludé a Eddie con la mano y le indiqué que viniera, se estaba acercando, ufff yo quería ver a Jasper.

-Hola Rebekah - saludó Edward con dos besos- Buenas tardes señor- saludó a mi tío cortésmente, asintiendo con su cabeza, parece de otra época- Lamento si mi hermana interrumpió su agradable cena- se disculpó, repito parece de otra época.

-Ohhh joven, no se preocupe- mi tío dijo volviendo a comer su pasta que se estaba enfriando- Rebekah atiende a tus amigos y vienes a comer.

-No sé preocupen ya nos retiramos- volvió a decir Eddie.

-Te llamo esta noche Bebekah- se despidió, me terminé despidiendo de los dos.

Seguimos con nuestra comida, en verdad que los Cullen son bien raros, muy raros...

Rebekah:
Hey bebé gracias por preocuparte por mi Alice❤️, te amu duendecito. 🐣

5:03PM✔️

Alice❤️:
Justo te iba a escribir jajah🥺, te amo más y cuidate. ❤️
Más tarde hablamos.
5:03PM✔️

Alice veía de reojo a Jasper, Edward quería reírse por los pensamientos de su hermano, era un celoso a morir.

-Es su tío- esas simples palabras sacaron de su ensoñación a Jasper.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora