||15||

6.1K 528 86
                                    




Jasper:
-Recordando lo que me dijiste hace unos días... ¿Quieres ver algunas películas de Harry Potter conmigo? 🙈
7:12AM✅

El mensaje había sido enviado con éxito, no voy a negar que estoy demasiado nervioso y de los nervios apague el celular, no quería ser rechazado, no quería ver la respuesta.

Rebekah sigue durmiendo, lo sé, se levanta exactamente a las 8:00Am, eso significa que faltaba minutos para que se levante y ella contesté... Tenía miedo de la respuesta de ella, pero conociendo su amor por Harry Potter, ella diría que sí.

Todos en casa se daban cuenta de mis nervios, nervios que no me dejaban tranquilo y me producía ansiedad.

Incluso Emmett salió mal por mi ansiedad, bueno es algo que se ve todos los días, solo fueron un par de árboles perdidos, por nuestra pelea, pelea por desahogo.

-¿Asustado, Potter?- preguntó Rosalie jugando.

-Ni un poco- contesté riendo, solo con Rosalie, podía relajarme, a través del tiempo hicimos un lazo muy fuerte.

-Relájate, ¿si?- me miró seria- Todo saldrá bien, ¿por qué no miras tu celular? ¿Ya respondió?- preguntó intentando calmarme.

-¿Por qué?- pregunté extraño.

-¿Por qué? ¿Qué?- me miró como si hubiera perdido la cordura.

-¿Por qué tu increíble aceptación a Rebekah?- me observó muy seria en seguida- No me mal entiendas- intenté arreglar y calmarla, ella me vio agradecida- Es solo que me sorprende.

-Te contaré- se sentó en el sillón de mi cuarto.

-¿Hay una historia?- pregunté ya asustado por sus sentimientos de nostalgia.

-¡Emmett tráeme el dibujo!- gritó sin necesidad de hacerlo, solo por costumbre.

Solo podía observar a mi hermana de manera rara, ella ha perdido la cabeza.

-¿Qué dibujo, Rosiflor?- gritó en respuesta.

-¡El dibujo, idiota, el dibujo!- se levantó enojada y salió en busca del dibujo.

Escuche su pequeña discusión, me puse a pensar en muchas cosas para evitar concentrarme tanto en la infantil discusión de pareja de mis hermanos, a mi mente vino los ojos de Rebekah, sus mejillas sonrojadas cuál manzanas jugosas, su sonrisa brillante, el brillo de sus ojos que se asemejan a las estrellas del firmamento.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora