||31||

3.8K 334 13
                                    

-Y entonces solo había negro, no había nada más, era oscuridad-le contaba a mi soldatino conduciendo.

-¿No había nada más?- preguntó confundido, su mirada fija en mí me hacía sentir nerviosa.

-No, bebé, no había nada más... Incluso...

-¿Incluso qué, princesa?- preguntó serio.

-¿No me trataras como loca, no?- pregunté viéndole de reojo, acelerando más el deportivo que había traído antes de caer en un sueño profundo.

-Nunca, cariño, ¿escuchas? Nunca- posó su mano en mi muslo acariciando lentamente.

-Vi a la niña que van a tener tu hermano e Isabella- contesté suspirando nerviosa por sus caricias.

Detuvo sus caricias- ¿Qué?- preguntó viéndome preocupado.

-Sí, cariño, la vi, es una niña hermosa.

-Eso es maravilloso, kitty- volvió a acariciar mi muslo- Estás conduciendo como Edward- se carcajeo al ver que íbamos más del límite de velocidad permitido.

-¿Como conduce Edward?- pregunté encantada con escuchar su risa varonil.

-Como un desquiciado- rió más viéndome.

-¿Me estás diciendo desquiciada?- pregunté ofendida apartando su mano de mi muslo.

-Bebé... Tu manera de conducir es desquiciada- intento volver a acariciar mi muslo pero le pegué en la mano- Cariño... Perdoname- besaba mis cachetes.

Escuchamos una sirena de policías atrás de nosotros.

-¿Qué ocurre?- pregunté viendo por el retrovisor las luces azules y rojas de la policía.

-Por conducir como desquiciada... ¡TE DIJE!- se reía a carcajadas.

-Cariño... ¿Seria buen momento para decirte que no tengo licencia?

Dejó de reír- ¿Estás bromeando, no?- preguntó asustado.

-No... No ha de ser a nosotros- murmure viendo los pocos carros.

-Cariño... Tranquila, ¿sí? Conduce nomas... A de ser eso- dijo colocándose el cinturón de seguridad y viendo por los espejos hacía atrás.

-ESTACIONE A SU DERECHA- escuchamos la voz por los altavoces de la policía.

-Diablos... - susurró viéndome- Es el papá de Isabella.

Me estacione tal y como dijo el oficial.

-¿Cómo se llama?- pregunté a Jasper viendo cómo él caminaba lentamente anotando el número de placa.

-Charlie Swan... Es el jefe de Forks-me contestó también viendo por el espejo.

Al llegar tocó mi ventana, la baje lentamente, viendo como Jasper se ponía muy tenso- Buenas tardes, Jefe Swan- le sonreí amable al padre de Bella.

-Jefe Swan- saludo Jasper ganándose la atención de Charlie.

-Dos cosas muchachos- la voz seria del padre de Bella me estremeció, Jasper agarró mi mano acariciandola- Exceso de velocidad y huyeron de la ley, no acataron mi orden.

-Mil disculpas por eso- la voz seria de Jasper me hizo sentir más tranquila, más no al jefe swan.

-Debo pedir los papeles al conductor de este vehículo- dijo anotando algo en su libreta.

Mire a Jasper nerviosa, Jasper seguía viendo a Charlie muy serio.

-Salimos de apuro, nos olvidamos de guardar los papeles.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora