||07||

9.2K 716 75
                                    

¡Hoy es un nuevo día! ¡Hoy el sol brilla para mí! Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hoy es un nuevo día! ¡Hoy el sol brilla para mí! Bueno... Ni tanto así, en Forks rara vez sale el sol, pero eso no impide mi buen estado de ánimo.

Mi buen humor es tan evidente que me levante a hacer mi propio desayuno, en vez de comer solo cereal con leche, me hice panquesitos de banana. Deliciosos y dulces igual que yo.

Aunque mis clases en línea no me fue tan bien, tendría que pedirle ayuda evidentemente a Carlisle, realmente tenía que pedirle que me enseñe los nervios de la columna vertebral.

Hoy iré a casa de Esme, a la casa de los Cullen.

Mientras me paseo por todo mi cuarto bailando, mi música se ve interrumpida por un mensaje... ¿Quién en el nombre de él todopoderoso se acaba de atrever a interrumpir la música de mis poderosisimos One Direction?

Número desconocido:
Hey bae, soy Alice🥰, ¿hoy vendrás a casa?
1:30PM. ✔️

Rebekah: ¡Claro bebé! Estoy alistandome para ir. 💓
1:32PM. ✔️

Alice❤️:
-¡Que emoción! Diablos, apurate🤧, te estaré esperando. 😇
1:32PM. ✔️
-Te enseñaré mi cuarto😩
1:32PM. ✔️
-¡Mi closet! ¡Mi nueva colección de ropa!
1:33PM.✔️
-¿Te gusta la moda no?
1:33PM.✔️

Rebekah: Jejejej creo que te amo😻, ¿es muy pronto para eso? 🥰 Ya mismo estoy en tu casa, después de ayudar a tu mamá,¡haremos todo eso!👯‍♀️❤️
1:34PM✔️

No espere en ver la respuesta de Alice, me puse de un humor tres veces más feliz, me gusta hacer amigos... Y Alice ya es mi amiga.

Tenía ya desesperación por llegar a casa Cullen, y tener una tarde muy divertida con cada miembro... Más con Alice.

Esme a de estar muy contenta, de que me lleve muy bien con sus hijos, bueno hasta ahora con Alice.

¡Pero mírame! Soy una persona muy hermosa y amigable...¿A quién no le caería bien? Ahh si, si, a la envidia jsjsj.

Creo que estoy perdiendo la cabeza, cada día estoy más loca, más loca, Willy Wonka tendré que comenzar a decir que me digan.

Desafiando el frío de Forks, decidí usar un outfit muy corto, pero muy cute.

¡Me veo hermosa! ¡Ay! ¡Mamasita!

En verdad que se me está dañando el cerebro, cada vez me parezco más a Willy Wonka, me quede un rato pensando en eso, viéndome fijamente en el espejo y moviéndome adelante y atrás ligeramente.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora