A D E L A N T O S

1.9K 141 30
                                    

-ES UNA LOCAAAAAA- cantamos a gritos Emmett y yo- ME MANDA VIDEOS AL SNAP MIENTRAS SE TOCA- estábamos dando vueltas por todo el salón.

-¿Qué es lo que dicen?- preguntó confundida Esme, al no saber español.

-Creeme que no querrías saberlo- bufo burlón Edward- ESTÁN PROFANANDO MIS OÍDOS- gritó Edward al escucharlos cantar trap.

-¡Silencio!- amenazante le dijo Nessie- los estoy grabando- señaló el celular con su cabeza.

-¿Eddie se quedó callado?- pregunto Emmett incrédulo.

-Pues sí, Emmie- dijo Rebekah con sus ojos abiertos al tope sorprendida- AHHHH SÚBELE- le gritó a Rosalie.

-OH HONEY- Emmett bailó, haciendo el pasito de Harry Styles.

-UHHHHH- Rebekah imitó sus pasos.

-Les encanta mezclar culturas- murmuró Benjamín a Jacob.

-No tienes ni idea- respondió Rosalie.

Bella bufo, y salió enojada de la casa, encargándose de dar a entender por sus pisadas que estaba más que molesta.

-¿Qué ocurrió?- pregunto Carlisle después de un gran silencio incómodo, Emmett y Rebekah dejaron de bailar para verse confundidos.

-Ire a hablar con ella- se disculpo con la mirada Edward, yendo detrás de Bella.

🦙

-¿Soy un chiste para tí?- preguntó enojado.

-Nunca he dicho eso, me parece una falta de respeto que creas cosas que no son- respondió al mismo nivel de enojo.

-Vete allá a tus Templos, y deja de molestar por acá- murmuró queriendo salir de la habitación.

-¿Estás celoso?- pregunto con burla, y sonriendo grandemente.

-¡CLARO QUE LO ESTOY!

🦙










He tenido un gran bloqueó, pero he estado avanzando la historia, padezco de insomnio, y eso impide que tenga buenas ideas para hacer la historia, o para continuar.

He recibido muchos mensajes, preguntándome cuándo volveré a publicar un capítulo, solo pido tiempo, tengo ya escrito, en notas, dos capitulos, los cuales siempre están en constante cambio, por qué no me parecen acordé, o no me terminan de agradar.

Siento que la historia es muy infantil, y eso es una gran inseguridad, en su totalidad para continuar, más quiero hacerlo, quizás eso me mantenga cuerda y centrada.

Quisiera interactuar mediante esta parte de la historia, para saber qué quisieran en la historia.

Pido disculpas, Ashlee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora