-¿Conoces a Klaus Mikaelson?- le pregunté a la amable chica que estaba al lado mío.
Ya estábamos, después de un largo, muy largo viaje de escala, llegando a Alaska, de ahí a Seattle donde me esperaba mi tía.
Llevábamos horas charlando, es muy linda y amable.
-¡Claro que sí! ¡El gran híbrido original!- contestó emocionada.
-Todos los Mikaelson son demasiado guapos- suspiré-¿Crees que existan los vampiros? ¿O el mundo sobrenatural?-pregunté emocionada.
-Mmm, ehhh, dudó porque no lo he visto, pero creó, pero igual dudo- contestó sincera y conmocionada por mi pregunta... Seh suelo incomodar.
-¿Qué vas a hacer en Seattle?- cambié de tema mejor.
-Ahí vivo, mi regalo por parte de mis padres fue un viaje y no me pude negar- me comentó- fue mi primer viaje sola, por mis 18 años.
-¡Wow Wonka!- reímos juntas- eso es magnífico, demasiado, yo bueno, me vengo a vivir a Forks, por motivos de trabajo de mi tía-contesté como si me hubiera preguntado, pero no importa.
-¿En serio? ¡Bien! ¿En qué trabaja tu tía?- inquirió curiosa, jsjsjsj sé que le caigo bien, o eso quiero creer, o no quiere aburrirse.
-¡Es la mejor cirujana del mundo!- orgullosa por mi tía.
-¿Y tus padres? - aquella pequeña espina que dolía sin poder evitarlo.
-Yo... Eh... Ellos... Es que... Mmm-me miró rara- ellos fallecieron--terminé de decir.
Me observó arrepentida, cambió de tema rápidamente, seguimos conversando de muchas cosas, música, modelaje, diseñadores, moda, aunque no tenía tanto conocimiento de moda como yo, fue una charla agradable, explicarle algunas cosas... ¡Incluso le di consejos de belleza!
¡Soy un amor! ¡I know! ¡I know!➖
-Sería agradable reunirnos un día- me miró curiosa-Claro, si tu deseas- ¡correcto, me convenció!
-¡Por supuesto! ¡Dame tu número, guapa!- después de intercambiar números con Camilla, ella se fue con sus padres que la esperaban. Me despedí de ellos con la manita, mi hermosa manita como la gran Isabel II, ¡deberían sentirse honrados!.
Esperé, y esperé, ¡ahg! Mi tía se está demorando demasiado, me pone los nervios de punta cuando hace esto, a lo mejor alguna cirugía se complicó.
23 minutos después mi tía venía corriendo a mí, ¡Jesús! ¡Que hermosa vista!, jsjsjs mi tía es hermosa, si no fuéramos familia y si fuera lesbiana, ella sería mi sugar mommy jsjsjsjs.
-Perdón bebé- me abrazó- se me complicó algo, pero aquí estoy-se disculpó.
-¡Nehhh!- le reste importancia- Ahora sí, ¿Nos vamos?- le hice ojitos- ¡Estoy cansada!- me tiré a sus brazos cansada, fingiendo desmayarse.
-¿Qué tal el viaje?- avanzamos a su carro conversando.
Después de largos minutos, llegamos a su residencia, ella tenía ya instalada en esta casa dos semanas.
La residencia era grande, no tanto como la de Seúl, pero grande, estaba rodeada del bosque, verde y más verde, muchos árboles, estoy segura que si me matan, nadie encontraría mis restos, y nadie escucharía mis gritos.
Era de tres pisos, tenía la marca Maxwell, toda la residencia decía por todo lado ¡Nathaniel! ¡Nathaniel!, mi tío diseñó esta casa, obvio está, solo compraron el terreno y mi tío se encargó de diseñarla.
➖
ESTÁS LEYENDO
M O O N||
FanfictionMOON|"Se despertó sobresaltada a mitad de la noche, directamente observó el gran ventanal que daba al gran bosque, vislumbró que alguien la observaba, la acechaba". |Jasper Hale fanfiction. |Prohibida su copia o adaptación.