||19||

4.8K 422 30
                                    

-¿Cómo es que mataron a una persona?- preguntó con total enojó dejando de acariciar el cabello de su Rebekah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo es que mataron a una persona?- preguntó con total enojó dejando de acariciar el cabello de su Rebekah.

-¡Yo sé!- se levantó de forma abrupta Rebekah.

-¡Joder! Eres una... - frenó de una Emmett, Jasper alcanzó a poner su mano en la frente de Rebekah para que no se golpeará.

-Fue por culpa de Emmett, él no sabe conducir- le sacó la lengua de forma infantil.

-¡OYE! - le gritó.

-Controla tu tono, Cullen- murmuró entre dientes Jasper.

Emmett se rió incómodo, antes de volver a conducir a casa, ya faltaba poco.

Rebekah se acomodó de nuevo en el asiento, Jasper con temor volvió a acariciar su cabello, a Rebekah solo le faltaba poco para ronronear como un gatito.

-¿Jasper?- lo llamó delicadamente.

Él se sintió raro al no ser llamado Jazz o Jazzy- ¿Sí, Bekah?- preguntó resignado.

-¿Estás bien?- se giró a verlo y quedaron frente a frente, se veían a los ojos directamente.

-Demasiado incómodo- interrumpió Emmett- Se siente la tensión entre ustedes, es que, ¡Dios! la siento claramente.

Jasper sólo le gruñó, enfadado por interrumpir un momento con Rebekah.

-Hablaremos al llegar a casa, Kitty- volvió a acariciar el cabello de Rebekah.

Al llegar a casa, Jasper no pudo evitar sentirse tenso, muchas emociones abrumadoras podía percibir dentro de casa, se sentía totalmente extraño... ¿Era por él? ¿Qué había pasado?.

Eran las 3:14Am cuando llegaron a casa, Esme los esperaba en la entrada y apenas vio a Jasper corrió a abrazarlo.

-No vuelvas a hacer algo así, por favor, no lo hagas más- sus sollozos eran interpretados con lágrimas que jamás iban a salir de sus ojos.

-No te preocupes, mamá- la abrazó tiernamente.

Cuando Jasper se separó de ella y buscó con su mirada a Rebekah, se asustó al no verla cerca de casa, se sorprendió al escuchar el latir del corazón de su cuñada Bella dentro de casa, ellos iban a venir dentro de un mes. ¿Qué había ocurrido?.

-¿Ya llegaron?- preguntó junto a su madre entrando a casa.

-Sí, Jazz- suspiró, Jasper sintió una muy fuerte preocupación emanando de ella, le envió olas de calma- Gracias- lo vio agradecida.

-No es nada, ma- al llegar observó a toda su familia reunida, sus caras no eran las mejores, en especial la de su hermano Edward, intentó calmarlo con su don.

-Ni siquiera lo intentes- soltó entre dientes enojado.

-¡Anthony!-reprendió Carlisle.

-¿Y Rebekah?- preguntó ignorando totalmente lo de hace unos instantes.

M O O N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora