[Tokyo, Japón]
• 11:25 am •
– He estudiado las cintas que trajimos de las cámaras y micrófonos en los últimos 5 días –dijo L, tomando un chocolate.–, y mi conclusión es...que entre las familia Kiratura y Yagami, he visto actividades sospechosas en...ninguna de ellas.
Soichiro suspiró, aliviado.
– Quitaremos las cámaras y micrófonos.
– Al final no hay sospechosos... –dijo Matsuda.
– ¡No te rindas! –lo miró, acomodando sus lentes.– Debemos comenzar desde el principio.
– Por favor no me malentiendan –dijo L. Todos lo miraron.– Sólo dije que no había observado conductas sospechosas –lamió los restos de chocolate en su dedo.– Si uno de ellos es Kira, quiere decir que ellos simplemente no han cometido errores. Ellos están matando como siempre, pero sin mostrarnos nada –bebió.
– ¿Quieres decir que aún uno de ellos puede ser Kira?
– Tal como lo dije... Aún hay un 5% de probabilidades.
«Aún durante el tiempo que pusimos cámaras, los asesinatos cometidos por Kira continuaron. No sé cómo lo hace, pero...si todo lo que tiene que hacer es imaginárselo, se podría esperar que cualquier humano corriente pudiese mostrar alguna clase de expresión o preocupación cuando está matando a otro», pensó, revolviendo el azúcar en su café, «Ninguno de ellos es Kira, ese sería el razonamiento más considerable, pero si uno de ellos es Kira, quiere decir que el estado psicológico en el que está Kira se acerca a la de un dios juzgando pecadores sin pestañar. Me gustaría pensar que Kira no existe y que realmente se trata de un castigo divino, pero un dios que necesita un rostro y nombre para matar me parece ridículo. Este no es un castigo divino, es el trabajo de un asesino infantil quien juega a dar retribuciones divinas, eso es todo», dejó la taza de café, «El asesino en masa al que llaman Kira definitivamente existe, y definitivamente voy a atraparlo. Pero...incluso si dejamos cámaras en el lugar, no podemos esperar que Kira nos demuestre una indicación que está matando gente. ¿Qué debo hacer? Lo mejor que puedo hacer para atraparlo es hacer que él reconozca ser él y lleve a cabo un asesinato en mi presencia, pero no hay forma de que haga eso», pensó, mordiendo la uña de su pulgar.
[Lille, Francia]
• 04:25 am •
Tn estaba sentada en su escritorio, con su laptop encendida y una taza de té verde a un lado, estaba tomando mucho de aquel té para calmar su apetito, pues al final el macabro plan de Beyond había funcionado. Tomó la taza y le dio un sorbo, frunció el ceño y llevó una mano a su vientre.
«Beyond, salaud...Te odio por convertirme en esto...», pensó molesta, sintiendo un vacío en su estómago.
Soltó un quejido y se recostó sobre el escritorio, soltando un suspiro.
Cyril estaba asomado en la puerta. Se había despertado porque quería beber agua, y al volver a su cuarto notó la luz encendida en el despacho de su madre, por lo que se acercó a ver curioso.«Mamá...», pensó, frunciendo el ceño algo preocupado.
[Horas después]
Tn se encontraba en la bañera, sumergida en agua caliente y espuma; tenía los ojos cerrados, trataba de despejar su mente.
[Cuarto de Cyril]
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfiction🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...