🍴 XVI: Sacrifice humain

1.2K 104 5
                                    

Light le entregó la libreta de Misa a Rem, bajo la mirada de Ryuk y Beyond. El castaño vestía con un conjunto deportivo azul y el pelinegro con su ropa de siempre, un pantalón negro y una sudadera negra.

– Renuncio a la posesión de este Death Note. Ahora la posesión de este cuaderno regresará a Rem, ¿No es así?

– Así es, ya te lo dije.

– Entonces, dale ese cuaderno a Ryuk.

– De acuerdo –le dio el cuaderno al otro shinigami.– Ten.

– Ahora Ryuk es el dueño del cuaderno. Ryuk, tíralo justo aquí, al Mundo Humano –ordenó señalando el suelo.

– Como quieras –soltó el cuaderno.

El castaño lo tomó y miró de nuevo a los shinigamis.

– Ahora soy su propietario.

– Hey, hey, haciendo eso no has cambiado nada.

– Sí, puede ser.

– Pero esto resultará de utilidad más adelante –dijo el pelinegro.

– Exacto –tomó su cuaderno con un paño.– Este es el cuaderno que conseguí primero. Esta vez te lo daré a ti, Ryuk. Quiero que se la entregues a Rem.

Ryuk tomó el cuaderno y se lo entregó a Rem.

– Ahora es tu turno, Beyond –lo miró.– Encuentra a alguien importante.

– Con ambición de poder, algún idiota que quiera dinero. Ya entendí.

– Sí, y mándale a Rem –miró a la nombrada.– Con ello, seguro que soltarán a Misa. Si no es así, podrás matarme, ¿Qué te parece?

– Light Yagami, ¿Qué están planeando Beyond y tú?

– Confía en nosotros, es por el bien de Misa.

– Entendido. Si es por Misa, haré lo que me pidan.

– Ahora me encerrarán y estaré 24 horas bajo vigilancia, igual que Misa –miró a su shinigami.– Entonces será cuando renuncie a la posesión de este cuaderno y pierda los recuerdos sobre él.

– Pero los asesinatos de criminales continuarán y L se verá forzado a soltarlos. Tú te unes de nuevo a la investigación para atrapar a Kira.

– Sí, yo soy así.

– Y entonces, una vez que atrapen a nuestro señuelo, lo matas y recuperas los recuerdos.

– Sí. Y Ryuzaki y la policía tendrán el otro cuaderno –lo miró.– Cuando atrapemos al señuelo y Misa quede finalmente libre, le diré que se reúna contigo. Entonces le entregas el Death Note para recupere sus recuerdos.

– Sí. Del resto, yo me encargo.

– Confío en ti, Beyond.

– Claro –miró a la shinigami.– Vamos, Rem.

– Sí.

[Más tarde]

– Señor acosador –llamó Misa, tras despertar.– Señor acosador, ¿Dónde está? Deje este juego de una vez.

– ¿Acosador? ¿De qué habla? Su actitud cambió de repente.

L estaba algo sorprendido. Tn frunció el ceño.

«¿"Acosador"? ¿Por qué su actitud cambió...después de desmayarse? ...Esto es obra de Kira, no hay duda», pensó.

El teléfono del detective comenzó a sonar. Él lo sacó y contestó.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora