[Cuartel]
Una llamada de Near entró, y Light contestó rápidamente.
– "L", si el señor Aizawa está ahí, ¿Sería posible que hable con él?
Todos miraron al nombrado. Aizawa se acercó al escritorio y tomó el micrófono.
– Near, soy Aizawa. ¿Qué sucede?
– Cuándo "L" contacta con Takada, ¿Hay cámaras y micrófonos que se usan para grabar su conversación?
– No...por el momento, sólo micrófonos.
– Ya veo. Por el momento sólo micrófonos. Muchas gracias por todo.
[Imperial Hotel]
La llamada finalizó. Near y Cedric, quienes decoraban el árbol navideño el cual tenía muchos regalos bajo él, intercambiaron miradas y asintieron.
– Si solamente usan micrófonos, es posible que X-Kira y L-Kira se estén comunicando a través de Takada –dijo Rester, mirando a ambos.– Eso significaría que Lidner está en una situación peligrosa.
– Diciéndolo sin rodeos, lo más importante en este momento es lograr que "L" se concentre en Takada y Lidner.
– Y tenemos que usar esta oportunidad para capturar a Mikami.
– ¿Cómo vas, Giovanni? –miró a la pantalla, donde se veía aquel agente.
– Mikami, ¿Cierto? Bueno...ha sido realmente simple seguirlo. No se está escondiendo y ha vivido en el mismo lugar por 4 años, parece llevar una vida normal. Está haciendo su trabajo de fiscal normalmente. No creo que él sea X-Kira...
– No, hay una extremadamente alta posibilidad de que Mikami sea X-Kira. Además, tenemos la confirmación de Cedric.
– Por favor, pon más atención –lo miró.– No veo el tiempo de vida de Mikami, así que, si no es él quien está haciendo el trabajo de X-Kira, entonces está relacionado –sonrió.– Vigílalo cuidadosamente hasta que él regrese a casa.
– Sí, está bien.
– Bien –volvió la vista al árbol.– Entonces...tenemos un infiltrado en NHN que vigila a Takada, vocera de Kira; tenemos a alguien siguiendo a Mikami, más que posible X-Kira; y tenemos a monsieur Aizawa para informarnos los movimientos del Deuxième, sospechoso principal de ser Kira. ¿Qué nos falta?
– Conseguir la evidencia para hacerle un jaque mate a Kira. Y reunirnos con "L" y el Equipo de Investigación.
– Siento el "game over" cerca –rió.
El albino sonrió.
[Hotel]
Matt soltó un suspiro y dejó su Nintendo; tomó la lata de energizante para beber, pero al hacerlo notó que estaba vacía ya. Chasqueó la lengua y se levantó para buscar otra en el mini-bar, sin embargo se distrajo al ver la pintura que la mayor realizaba.
Tn estaba sentada en el suelo, con el lienzo apoyado contra la pared y las manos y muñecas manchadas de pintura; sostenía con una mano una paleta con pinturas y con la otra un pincel de tamaño 1.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfic🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...