🍴 XXV: Le trône du roi

1K 100 15
                                    

[New York, USA]

[SPK]

Near enredó un mechón de cabello a su dedo, jugando con él; arrojó un dardo a un tiro al blanco, pero falló. Cedirc estaba recostado en el suelo, dibujando mientras bebía leche con chocolate.

– Entonces... ¿Quién mató a Takimura fue Kira y no los secuestradores? –preguntó Manson.

– Sólo digo que existe la posibilidad –bebió.

– Si es así, Kira ha encontrado la forma de acceder a la información de la policía japonesa –arrojó un dardo, pero falló de nuevo.

Un teléfono comenzó a sonar. El Director Mason sacó su celular y contestó.

– Soy L –dijo una distorcionada voz.

El hombre se sorprendió, alejó el teléfono y tapó el micrófono, para mirar a ambos niños.

– Es L, el falso...

«Light Yagami...Rem ya me dijo que eres Kira...», pensó, frunciendo el ceño.

Mason rápidamente conectó su teléfono con un aparato parlante, para que todos oyesen la conversación.

– He oído lo que le dijo John McEnroe...quiero decir, Rally Connors al Jefe Yagami. ¿Aún sigue en pie la colaboración en el caso Takimura?

– Así es.

– Dame el teléfono –dijo Near, extendió su mano.

El hombre le entregó el teléfono al pequeño. Near le conectó un distorsionador de voz, lo encendió, y lo acercó a su rostro para hablar:

– Segundo L, encantado de conocerte –tomó un mechón de su cabello.

[Tokyo, Japón]

[Cuartel]

– Segundo L, encantado de conocerte.

Light frunció el ceño, confuso.

– ¿"Segundo"? ¿Qué quieres decir? ¿Quién eres tú?

Todos exclamaron sorpresa.

– No nos ocultamos. Somos un nuevo grupo formado para capturar a Kira sin la ayuda de L, somos la SPK. Todos nosotros sabemos sobre la...muerte de L.

«¿La muerte de L? ¿Quiénes son? ¿Dónde están?», pensó alarmado.

– Yo soy uno de los lideres de la SPK. Puedes llamarme..."N".

«¿"N"? ¿Está bromeando? Pero...esta sensación... ¿Qué es? Ya he tenido esta sensación antes...Es como si peleara con L de nuevo...», pensó molesto, irritado.

– Acabo de decir que no dependemos de L, pero la verdad es que tanto la CIA como el FBI me reconocen a mí y mi compañero, y no a L, como su líder. Sin embargo, el asesinato del Director de la Policía Japonesa es un crimen imperdonable. Y creo que este incidente puede sernos de utilidad para atrapar a Kira, por ello les hemos ofrecido nuestra colaboración. Creo que será lo mejor para ambos.

«¿Útil para atrapar a Kira? ¿Quién es este tipo? Esa confianza en sí mismo...», pensó.

– ¿Qué ocurre, "L"?

– ...Nada. La verdad es que, tras el asesinato del Director, la hija del Vice-Director Yagami ha sido secuestrada por los mismos sujetos, y quieren usarla para el intercambio.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora