🍴 VII: Le visage du roi

1.5K 141 42
                                    

[Winchester, Inglaterra]

• 6:05 am •

L se acercó a su laptop, se sentó en el suelo y contestó la videollamada.

– ¿Qué pasa, Watari?

– Hubo 3 víctimas bajo arresto de ataques al corazón, de forma inusual.

– ¿En forma inusual?

– Te enviaré imágenes del dibujo y de la nota que dejaron.

– Por favor.

En pantalla aparecieron las fotografías de 2 notas y una de un baño en donde se veía un pentagrama dibujado con sangre.

«Una nota expresando miedo hacia Kira. Habían sido sólo actos criminales hasta ahora, pero Kira puede manipular el tiempo de las muertes, ¿Es posible que pueda manipular a sus víctimas momentos antes de que estas mueran?», pensó, tras leer.

Abrió los ojos con sorpresa y tomó el micrófono, encendiéndolo.

– Jefe –llamó.– Viendo a las últimas víctimas...les pido que le diga a los medios que la causa de muerte fue sólo ataque al corazón y nada más. Es probable que Kira haya usado a sus víctimas para poner a prueba algo. No podemos dejarle saber si ha tenido éxito o no.

– E-Entendido –accedió Yagami.

L apagó el micrófono.

«Si ha usado a esos criminales como conejillos de indias... ¿Qué estará planeando?», pensó.

[Los Ángeles, CA, USA]

• 22:05 pm •

Beyond se encontraba de pie junto a la ventana, observando la nocturna ciudad. A unos metros de él estaba de pie una chica de cabello rubio, sujetando aquel cuaderno negro. La shinigami también se encontraba allí.

– ¿Quieres que yo...use el Death Note? –preguntó con sorpresa.

– Así es.

– Pero... ¿Por qué yo?

– Misa... –la miró.– Quieres encontrar a Kira, ¿Verdad?

– ¡S-Sí! Yo...quiero agradecerle...por matar al asesino de mis padres.

– Lo sé, por eso te escogí para esto. Si te paso la propiedad del Death Note, podrás hacer el trato de los ojos y encontrar a Kira. Y, como yo no hice uso de él, puedo renunciar a su propiedad sin perder los recuerdos –miró a la shinigami.– ¿No es así, Rem?

– Sí.

– Pero... ¿Por qué confías en mí?

– Eres la persona perfecta para este trabajo, Misa –se acercó a ella.– Ayúdame a encontrar a Kira, ambos obtendremos lo que queremos y ambos ganamos. Tú podrás conocer a Kira y agradecerle, y yo podré deshacerme de L y recuperar a mi "Perséfone" –sonrió.– ¿Qué dices? ¿Te animas a hacerlo...o eres demasiado tonta?

– ¿Ah? –frunció el ceño.– No soy tonta, puedo hacerlo. Verás que encontraré a Kira antes de lo que crees.

«Eso es, Misa. Eres la perfecta marioneta...tan hueca y manipulable», pensó, triunfal.

– Entonces, confío en ti –miró a la shinigami.– Rem, renuncio a la propiedad de la libreta.

– Está bien. Está hecho.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora