🍴 IV: Je suis la justice

1.3K 150 13
                                    

[Lille, Francia]

[Residencia de Mel-Kek]

– "Kira"... –murmuró. Frunció el ceño.– Así que lo llaman "Kira", ah...

Tn chasqueó la lengua y cerró la laptop. Se levantó, colocó música clásica de fondo: Lacrimosa; y se colocó su delantal para pintar. Se paró frente al lienzo, y comenzó a mover su pincel de un lado a otro, terminando aquella pintura que anoche había dejado por la mitad.

Su teléfono sonó de pronto, por lo que dejó sus cosas a un lado y limpió sus manos, para luego tomarlo y atender.

– Oui.

– Tn.

– ¿L? Hola.

– Hola. Seguro estabas pintando, lamento interrumpir.

– Está bien, ¿Qué ocurre? ...No le pasó nada a Cedric, ¿O si?

– No, no es eso. En realidad llamaba por dos cosas.

– ¿Dos?

– Sí. La primera: no sé si hayas oído sobre este "asesino de criminales"...

– ¿Hablas del tal "Kira"?

– El mismo.

– ¿Qué hay con él? –pensó un momento.– ¿Vas a investigarlo?

– Exacto. Pero siento que será un caso peligroso, así que preferiría dejar a Cedric contigo.

– Está bien. ¿Cuándo lo traerás?

– El fin de semana.

– Muy bien. ¿Y la segunda cosa?

– Es una noticia, también relacionada con Kira.

– ¿Uh?

– Es sobre Beyond.

– ...N-No me digas que...

– Sí. Kira asesinó a Beyond.

– ...

– Sé que es difícil, así que te dejaré ahora para que asumas la noticia.

– O...Ok...

– Te veré el fin de semana. Adiós.

– Oui...Au revoir...

La llamada finalizó. Tn se apoyó contra una pared y resbaló por ella, hasta quedar sentada en el suelo.

– Beyond... –murmuró.

Tragó saliva mientras sus ojos se cristalizaban, secó las lágrimas que se le asomaban y se levantó; ante su ira pateó una mesa, la cual cayó con todos losbotes de pintura, que para su suerte estaban cerrados.

– ¡Maldito Kira! –gritó.

[Tokyo, Japón]

[Residencia Yagami]

Light se encontraba delante de la computadora, buscando información sobre el alter ego que había creado: Kira.

– Mira esto, Ryuk.

El shinigami se acercó, mirando la pantalla.

– Han comenzado a aparecer sitios webs como este –abrió una página web.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora